Abi
—¿Entonces aún no te regresa el follow?—pregunta ally.
—No, no estoy segura de que me lo devuelva, ¡Tiene miles de seguidores! ¿Cómo va a saber que soy yo?
Ya era de mañana y las dos comiamos hotcakes que mi mamá había preparado, le había contado todo sobre el chico de Atlanta que conocí ayer por Omegle.
—¿Y si intentamos entrar? Tal vez el esté por ahí.
—No es mala idea, más tarde entramos.
Terminamos de desayunar y vimos algunas peliculas, olvide por completo el plan de entrar nuevamente a Omgele para reencontrarme con el chico Atlanta.
Ya pasaban de las 5 de la tarde y Ally volvio a recordarme el plan de esta mañana, tome mi laptop y entre a la misma página de ayer.
Dimos click y la camara se encendió.
Pasamos mas de tres horas en la página, hablabamos con las personas de ahí e incluso Ally consiguió el número de algunos chicos, pero no aparecia Jaden.
Solo era cuestión de paciencia.
—¿Nos salimos ya?—pregunté, la página cargaba para la próxima persona.
—Espera, solo este último—Ally se había emocionado de más.
La página cargo y una chica demasiado linda salió en la camara.
—Hola, ¿cómo están?—saludo amablemente.
—Muy bien, menos ella—respondió Ally señalandome—¿Y tú?
—Yo estoy muy bien, ¿Por qué tu amiga esta mal?—pregubta laotra chica.
—No estoy mal, ella esta loca—respondí ocasionando que ella riera.
—¡Si lo está!—habla Ally—Ayer conocío a un chico por aquí y le ha pedido su instagram pero el chico es famoso y piensa que no la encontrara entre sus seguidores, auiere volverlo a ver.
—Pobre de ti, espero que logres encontralo.
Voltee a ver a Ally acusandola con la mirada y ella solo me sonríe.
—¿Y cómo se llaman?—pregunta la otra chica.
—Ella Ally y yo Abi, ¿Tú?—respondo.
—Me llamo Jayla—la chica sonríe.
Veo de reojo como Ally sonríe de alguna manera que no lo había hecho con los chicos anteriores.
—¿Hace cuando tiempo estas aquí?—pregunta Ally.
—Hace como 1 hora, pero tengo que irme—responde mirando hacía un lado.
Alguien le habla y ella voltea nuevamente con nosotras.
—¿Te vas?—pregunte.
—Si, mi hermano práctica box y quiere que vaya con él, les dejo mi snapchat ¡Nos vemos!—escribe su snap mientras habla y Ally no tarda en buscarla.
Salimos de Omegle y nos recostamos en la cama.
—¿Qué harás cuando lo encuentres?—pregunta Ally.
—No lo sé— no había pensado en eso, solo sabía que quería hablar nuevamente con él.
¿El querría volver a hablar conmigo? No esta segura, pero hablar con él había sido tan cómodo, no me sentía presionada por sacar platica, hablamos de una manera muy natural.
Solo quería volver a hablar con él.
(...)
Habían pasado dos, casi tres semanas desde que hablé con Jaden.
Desde ese día entro a Omegle todas las tardes por lo menos una hora, pero la última perdí la intención de hacerlo.
Tal vez y él no estaba igual de interesado en hablar conmigo como yo lo estaba.
No era porque estuviera desesperada en aue me encontrará.
Tal vez si.
No sabía el porque.
Había estado stalkeandolo por su instagram y mire varias fotos de el con uniformes de baseball o fotos normales.
Llevaba un mes sin actualizar, no publicaba ni una sola historia.
Ally llevaba hablandose con esa chica de omegle, Jayla.
Se habían vuelto unidas por snapchat, siempre que Ally y yo estabamos juntas me contaba algo de Jayla. Sabía cuando a mi mejor amiga le llamaba la atención alguien y sabía que Jayla le llamaba la atención.
No era dificíl darme cuenta.
Solo esperaba a que ella me lo contara, sin presiones.
La última semana deje de pensar tanto en el chico Atlanta.
Hasta hoy
Me encontraba recostada en mi cama viendo tiktok cuando una notificacion de instagram hizo que casi saltara de la cama.
@onwardjdub acaba de seguirte
Acababa de devolverme el follow
¡Acababa de devolverme el follow!
¡No olvides votar por cada capítulo nuevo!
Neth<3
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...