40

3.2K 190 5
                                    

Jaden

—¿Ella estará muy mal?—mi voz sonaba como cada vez que le preguntaba a Jayla.

Esta ultima semana había sufrido noche tras noche al no obtener respuesta de Abi y al ver que me habia bloqueado  de todos lados.

Respondí el mensaje de su amigo Pol pero solo me marco el visto.

Seguramente Abi no se lo estaba pasando bien, ella había visto una foto mía con mi ex pareja, —o sea Jane— de hace casi un año o dos. Tal vez creía que era reciente y se lo había creído.

Eso me hacía preocuparme por ella.

El enojo se había quedado atrás al escuchar las palabras de Jayla recomendandome no actuar tan mal frente a Jade. Había pensado en confrontarla, era demasiado claro que ella había mandado esa foto justo días despúes que tuve la discusión con ella en la plaza comercial.

Claro que la confrontaría.

No sabía nada de ella la última semana, no sabía si estaba bien, cómo le va en el colegio, entre otras cosas. Tan solo habían pasado dos días despúes de que ella regreso al colegio y empezamos mal.

No por ella ni por mí, por una tercera persona.

—Estoy segura que esta bien, pronto podrás platicarlo con ella. Tranquilo.—Jayla y yo nos encontrabamos sentados en el patio trasero, las estrellas y la luna nos daban poca iluminación.

Estar estos días por aquí me han hecho pensar demasiadas cosas, la forma en la que Abi pudo haber reaccionado al ver la foto.

También me cuestionaba el porque Jane lo había hecho, ¿En qué le beneficiaba?, se suponía que ella ni siquiera me quería y ni me quisó.

Pero entonces recorde como era, a ella no le importaba que las personas la pasaran mal por sus actos. Era lo que menos le importaba. A ella lo que le importaba era la atención, siempre fue la atención.

Cuando ella me engañó y yo finalmente la dejé, lo notificó a todo mundo. Pero claro, todo en su favor, ella había contado que me había engañado unas cuantas veces y que me dejó sin yo darme cuenta de esas veces que me vió la cara de tonto.

Por esta razón —así como por otras más— odiaba tener fama, pues el rumor se corrió por todas las redes y claro, ella ganó la atención que quería desde el principio.

Este era otro motivo por el cual pensaba ganar atención, pero yo no lo permitiría. No esta vez.

Arreglaría las cosas con Abi, le explicaría de donde salío esa foto y el porque. Jane no ganaría esta vez.

—Mañana hablaré con Jane—mire al frente y sentí de inmediato la mirada de Jayla en mi perfil.

—Se suponia que primero hablarías con Abi, ¿Recuerdas?

—Abi me tiene eliminado de todos lados, trataré de hablar con ella despúes. Hablaré con Jane sobre esto.

Le daría el tiempo a Abi para que sus pensamientos se calmen, sé que ella es de las personas que buscaría una explicación y en cuanto me la pida, se la daré.

Pero ya era hora de hablar seriamente con Jane.

Pero ya era hora de hablar seriamente con Jane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora