38

3.8K 231 20
                                    

Jaden

—¿Entonces?—Javon me pregunto por cuarta vez.

Me desesperé.

—¿Entonces qué?—pregunte un poco harto.

—¿Me acompañas?

—Ya te dije que si, ¿Por qué vueves a preguntar?

—Solo para confirmar, nos vemos en un rato.

Javon había querido que lo acompañara al centro comercial, quería ir a compar ropa para su próximo viaje. Javon salío corriendo de mi habitación y suspiré.

Mire la bandeja de mensajes de mi móvil, no había ni un solo mensaje.

Me sentía aburrido, el sentimiento de tristeza y soledad no se iba.

¿Qué hacía antes de conocer a Abi? Nada y solo entrenar pero no me sentía como ahora. Ahora solo sentía que no tenía con quien hablar o bromear, algo me hacía falta.

Y era Abi.

Pase una de mis manos por mi rostro y me levante de mi cama. Tome un conjunto y fui al baño a darme una ducha, despúes de unos minutos ya estaba listo para acompañar a Javon.

Baje al primer piso y el ya me esperaba en la sala, se encontraba mirando su móvil.

Me quede mirando un segundo la sala.

Abi, Daelo y yo veíamos peliculas ahí.

Incluso dormí con ella ahí.

—Jaden—La voz de Javon me saco de mis pensamientos.

—¿Si?—repondí una vez cuerda.

—¿Estas bien? Llevo rato hablandote—La voz de Javon sono preocupada y le dí una sonrisa forzada.

—Estoy bien, vamonos.—caminé a la salida de la casa y Javon venía detras de mí.

Nos subímos en el auto y Javon manejo al destino.

—¿Seguro que estas bien? Te noto... raro—nuevamente Javon me preguntó.

No le iba a mentir, no me sentía bien.

Extrañaba demasiado a Abi, no podía dejar se sobrepensar miles de cosas.

—Voy a extrañar a Abi—susurre mirando por la ventana.

—Nosotros también la extrañaremos, estamos segurosdñ de que volverán a verse.

Voltee a verlo y el me regalo una sonrisa pequeña.

—Espero que nada cambie—mire al frente perdido nuevamente en mis pensamientos.

—Todo seguira como antes , tranquilo.

Dejando el tema atrás comenzamos hablar sobre que tiendas visitariamos, a Javon le gustaba ir de compras. La mayoría del tiempo se la pasaba comprando ropa o tenis, nunca sabía cuando los ocuparía pero los tenía de repuesto.

En menos de una semana haría un viaje para hacer publicidad a algo y el quería un oufit nuevo para hacerlo.

Aunque casi siempre le cambian la ropa.

Estaciono el auto en el centro comercial y nos adentramos en el, pasamos a una de las tiendas que a ambos nos gusta y tomo alguna que otra prenda.

Se las probo y solo escogio una y cambiamos de tienda.

Pasamos a otras tiendas, en algunos momentos algunas personas nos reconocian y nos pedían fotos. Nosotros las aceptamos, e incluso grabamos algunos cuantos saludos.

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora