52

997 78 15
                                    

Javon Walton

—Lleven a Daelo a la escuela, Jayla y yo nos quedaremos aquí. Cualquier cosa nosotros les avisamos.

—Bien, no tradaremos.

Jayla y yo nos despedimos de nuestros padres y del pequeño Dae. Eran cerca de las 8am y todavía tenían que explicarle a las directora el por qué falto el día anterior.

El colegio de Buford ya estaba enterado sobre lo que a Jaden le había sucedido, incluso algunos de sus maestros habían llegado al hospital para saber sobre él.

Tenía un horrible dolor de cabeza.

El día que supimos que Jaden estaba en el hospital, tenía un horrible dolor de cabeza. Sentía mi sien palpitar y mi nuca adolorida.

Sabía que se trataba de Jaden; cuando a el le pasa algo o a mi, el otro lo siente.

Más nunca imagine que Jaden pasará por este dolor.

Por ahora, el dolor de cabeza era poco.

—Tengo que mandar unos trabajos pendientes, cuando lleguen mis papás iré a casa rápido y regresare.

—Esta bien.

—¿Tu no tienes tareas o algo pendiente?—Jayla me pregunto.

—No, envié todo antes de venir aquí.

Pasaron unos cuando minutos cuando el doctor que atendía a Jaden llegó a la sala donde nos encontrábamos.

—¿Familia Walton?

Jayla y y yo no levantamos inmediatamente al escuchar nuestro apellido.

—Somos nosotros, ¿Qué pasa?—habló Jayla.

—¿Sus padres?, ¿Dónde están?

—Tuvieron que arreglar unas cosas en el colegio, no tardan. ¿Puede decirnos qué pasa?—respondí.

—Su hermano acaba de despertar.

Un suspiro salió desde lo más profundo de mi garganta.

—¿Y cómo está?

—Desperto hace menos de una hora, tuvimos que hacerle estudios antes y por ahora va todo bien. El único detalle es que no ha dicho ni una sola palabra desde que despertó.

—¿Qué?, ¿Por qué?—pregunto Jayla igual de confundida que yo.

—No lo sabemos, sólo se nos queda viendo confundido.

—Dejeme verlo—hablé.

—No puede, tiene que ser unos de sus padres.—El doctor se negó.

—Por favor, soy su gemelo.

—No parecen gemelos.

a

¿Cómo que no?

—Si lo son, dejelo pasar. Tal vez con él habla.—defendio Jayla.

El doctor lo pensó unos segundo y finalmente accedió.

Caminé detrás de él y pasamos por un largo pasillo, el camino se me hizo extremadamente largo hasta que llegamos a una de las puertas y nos detuvimos detrás de ella.

—No lo agobié, recuerde que acaba de despertar.

—Claro, no se preocupe.

El doctor regreso por donde veniamos y me dejo solo.

Abrí la puerta y lo primero que vi fue a mi hermano en una camilla de hospital, conectado a varios cables y con la vista en hacia el techo.

En cuanto cerre la puerta, él volteo a verme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora