37

4.2K 250 42
                                    

Abi

—¿Era necesario venir el primer día? ¡Los profesores solo se van a presentar como cada año!—Xio se quejaba antes de pisar la entrada del colegio.

—Ya callate Xio, me duele la cabeza—hablo por primera vez en la mañana Pol.

—Ya callense los dos, por favor—Ally los mando a callar.

Era lunes y como primer día de un nuevo año escolar, todos ibamos camino al colegio.

El día de ayer, mis amigos y mis papás me recogieron en el aeropuerto, no iba negar que en todo el viaje me la pase triste.

Y en algunos momentos, lloré.

Era una dramatica y chillona, nadie me iba a quitar eso.

Apenas habia dado mi primer beso con la persona de la que me habia enamorado y ahora estoy a miles de kilometros de él.

Y sin saber si lo volveria a ver.

Pol y Xio se separaron de nosotras para ir a su primera clase, a Ally y a mi nos tocaba la primera juntas, ya desoues le tocaria en otra clase.

Caminalos juntas hacia nuestra aula y entramos, algunos alumnos ya estaban merodeando pero la mayoria de las butacas estaban vacías.

Nos adentramos al fondo del aula y nos sentamos a la lado de la otra, como costumbre.

Hoy no me encontraba de animos.

Saber que era lunes me ponia de malas

En cuestion de minutos el aula comenzo a llenarse de personas conocidas y otras no tanto, como cada año llegaban docenas de alumnos nuevos a mitad de año.

Ahora solo conocia a la mitad.

—Bienvenidos alumnos, tomen asiento—la profesora de Lengua dio la bienvenida y en seguida todos nos acomodamos.

Comenzo dando un sermon sobre formar parte de la escuela, su forma de evaluar y algunos proyectos para la calificacion final.

Lo tipico del primer día.

—Como les dije antes, habrán proyectos escenciales para su calificación—comenzó de nuevo—, uno de ellos es en equipo.

El salon que antes de encontraba en silencio, ahora estaba lleno de murmullos.

Ya me quiero ir a casa

Antes de que se emocionen, los equipos los formo yo.

Todo el salon se quejo pero la maestra volvio a hablar.

—El proyecto tendra como valor 50% de calificación del primer parcial, 25% examen y 25% trabajos.

La maestra comenzo con su lista a formar los equipos, como era de esperarse, a Ally y a mi nos toco separadas. A ella le habia tocado con dos chicas que eran de nuestro curso anterior.

A mi me toco con dos chicos, uno que tambien pertenecia a nuestro antiguo curso y el otro era nuevo.

Acomodamos las butacas en grupos y comenzariamos a hablar sobre el proyecto y el tema. Pero primero tendriamos que conocernos para llevar una buena amistad entre el trabajo.

—Y, ¿Cómo te llamas?—Pedro, el chico que ya conocía, le pregunto al nuevo.

—Me llamo Ian, ¿Ustedes?

—Yo me llamo Abi—me presente y despúes de mi Pedro.

—¿De qué escuela vienes?—le pregunté al chico nuevo.

—De una muy lejos, no sabrías el nombre—contesto amablemente.

Los tres comenzamos a conocernos mejor y a la vez hablabamos sobre como trabajariamos en el proyecto, Ian era un chico inteligente, lo demostraba al hablar de diversos temas. Pedro lo era igual, solo que el era más relajado.

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora