29

5.4K 358 67
                                    

Jaden

La miraba, su hermosa sonrisa adornaba su rostro.

La luz de las velas iluminaba su carita y la hacía ver demasiado feliz, me emocionaba el hecho de que yo fui el que provoco esa felicidad.

—¿Te gusto la cena?

—Me gusto bastante

Al menos la cena le había gustado

Vamos Jaden, tu puedes.

Abi...—no sabía ni por donde comenzar.

Ella solo me miraba atenta, esperando a que yo dijiera algo.

—Sé que no hemos pasado el tiempo necesario para hablar y conocernos mejor, pero preparé esta cena para pasar algo bonito juntos y para... decirte algunas cosas—estaba a punto de tartamudear de los nervios.

Abi no entendía a donde iba, podía notarlo en su mirada.

—Pensé demasiado si estaba bien en decirtelo o no, creía que por el poco tiempo conociendonos estaba mal que yo...—no era momento para detenerme, ya había comenzado y no pretendía arrepentirme—, que yo sintiera algo más por tí, más allá que una amistad.

Su expresión cambio completamente a una de asombro, como si no creyerá lo que acababa de escuchar.

Y solo estaba escuchando el inicio.

>>Nos conocimos por internet, hablabamos cada día despúes de haberte encontrado por Instagram y yo sentía una conexión increíble, comencé a tener unos sentimientos diferentes hacía tí, era algo que nunca me había pasado. No sabría explicarte las sensaciones que tuve el día te ví por primera vez en aquél campo, creeme que no imaginé conocerte ese día.

Una sonrisa se fue asomando en mí, sólo recordaba cono la ví desde lejos mientras gritaba para darme apoyo en el juego.

Ella me escuchaba con un leve sonrojo en sus mejillas, apenas y podía notarlo por la luz, su sonrisa estaba hermosa como siempre y sus ojos, sus ojos me miraban con una capa cristalina en ellos.

—La primera vez que te escuché me gusto demasiado, como no tienes idea. Me emociono el hecho de que te estaba escuchando en persona y no a tráves de una pantalla.

>>El día que te conocí fuerón tantos sentimientos encontrados en un par de horas y despúes, nos desaparecimos—ella sonrío, recordando—, me sentí tan ansioso de no poder verte, solamente nos habíamos visto una vez por omegle y quería verte de nuevo. Jamás imaginé sentirme de esta manera por una chica.

>>Tal vez todo esto te haya sonado muy cursi o tonto de mi parte, no soy muy buenos con las palabras pero estoy intentando expresarme lo mejor para ti.

>>Por último, puedo decirte que haz hecho que mis días mejoren, me haz hecho más feliz de lo que ya puedo ser. Sé que es muy pronto para decirte todo esto pero de alguna manera tenía que arriesgarme, no podía dejar que te fueras de regreso a Houston sin antes haberte dicho todo esto y que...—solté todo el aire que estaba dentro de mí y me preparé mentalemente, ya había dicho la mayoría y no podía dejarlo sin confesarlo directamente—, me gustas.

Ella me miraba con un par de lágrimas en sus mejillas y con una bonita sonrisa en sus labios, no sabía si ella sentía lo mismo por mi.

Pero trataría, me esforzaría por que ella me viera más que un amigo.

—Entiendo si tu no sientes lo mismo, no te sientas presionada a decirmelo, jamás te presionaría. Tampoco digo que la dejaré aquí, daré todo de mí para que veas que voy enserio.

Ella limpió sus lagrimas

—Todo esto... te lo agradezco, es tan lindo detalle de tu parte y es algo que siempre quedará grabado dentro de mí. Nadie, nunca, había hecho algo tan bonito por mí y mucho menos había dicho tantas palabras bonitas.

>>Recuerdo todas esas veces que te busque por omegle sin encontrar resultados, también quería volver a hablar contigo. Tampoco olvidare esa sensación que sentí al verte y abrazarte por primera vez, esa satisfacción en mi pecho de saber que eras real y no una persona adulta que terminaría secuestrandome—bromeo, reimos y al parar de reír ella continúo.

>>Llegaste en el momento que menos esperaba, fuiste la casualidad mas bonita en el momento más exacto.

>>La noche que estabamos aquí en este mismo patio, a estas horas, viendo las estrellas, también me di cuenta de lo que sentía por ti. Si antes me sentía confundida, esa noche mis ideas y sentimientos se aclararón.

>>Agradeco tanto todas esas lindas palabras y el hecho de que te hayas esforzado por expresarte. Jaden, a mi también me gustas, desde hace tiempo y no sabía si era buena idea decirlo o como hacerlo pero ahora te lo digo, me gustas.

Casi me desmayaba ahí mismo

Le gusto

Les gusto...

¡Le gusto!

Sonreía como un loco, ¡Le gusto!

No me lo puedo creer.

¿Ahora cómo se lo pregunto?

Sin prisas

—¿T-te gustaría intentarlo?—movía mi pierna rápidamente debajo de la mesa, tantos nervios me iban hacer mal.

—Si pero, lento, vayamos conociendonos más.

—De acuerdo, lento—sonreí y me levante de mi lugar para acercarme hacía el de ella.

Ella se levanto del suyo y nos abrazamos.

Despúes de que cada quien haya dicho todo lo que sentía por el otro el ambiente se sentía tranquilo.

Te quiero Abi—le dije casi en un susurro, ambos seguíamos abrazados.

También te quiero Jaden.

A partir de hoy me esforzaría por hacerle saber a Abi cuanto la quería y hasta donde estaba dispuesto a llegar por ella.

Todo por conseguir de su amor.

que bonito lo bonito😭¡Abi y Jaden se confesarón uno al otro!q viva el amooor😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que bonito lo bonito😭
¡Abi y Jaden se confesarón uno al otro!
q viva el amooor😍

Ahora si, ¡La imagén de la cena esta arriba!

nos vemos en el proxímo capítulo:D

¡Recuerda votar por cada capítulo nuevo!

Te agrdecería si compartieras esta historia con tus amig@s<3

los quiere, neth<3

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora