Abi
Terminaba de lavar los platos en casa de Ally, su mamá me había invitado a comer con ellas, como de costumbre.No podía negarme a su comida deliciosa
—Muchas gracias Abi, no era necesario—La madre de Ally me agradecía por tercera vez.
—No es molestia, usted me invito a comer y lo mínimo que puedo hacer es en ayudarle en lavar los platos
Ally terminaba de secar y acomodarlos.
—Bien, pueden ir a la habitación—nos mostró una sincera sonrisa y Ally y yo desaparecimos de la cocina.
Habíamos quedado en hacer videochat con los hermanos Pol y Xio, pero llegabamos tarde por una hora.
Ally encenció su laptop y les llamó
—¿Y ese milagro que no tardarón tanto?—La voz sarcastica de Pol provocó una risa de Xio
—Agradecé que les llamamos—se defendió Ally.
Cada jueves de cada semana, a las 4:00pm, los cuatro hacíamos videochat.
Pero ya hacían dos semanas que no les llamabamos.
—¡Al fin dierón señales de vida! Estaba pensando seriamente en poner posters de desaparecidas—Xio y sus malos chistes.
—¿En méxico?—reí, era un tonto para decir chistes
—En todo el mundo
Los cuatro nos poníamos al corriente con todo lo que ha pasado en estas dos semanas, Pol y Xio nos hablaban de la hermosa playa de Cancún y sus hoteles.
No paraban de hablar de su comida, según ellos fuerón bendecidos sus paladares.
Y yo, pensaba si era buena idea contarles sobre Jaden.
De alguna manera, Jaden se esta convirtiendo en alguién importante, pensaba si era buenos contarles, no por aprobación pues yo sé que ellos no me dirían algo malo.
—¿Y ustedes? ¿Qué cuentan?—una enorme sonrisa estaba en el rostro de Pol.
—Pues, conocí a un chico —lo solte, como si nada.
Tontita
Ally comenzó a reirse en voz baja, se burlaba de que lo dije normal.
Los dos rostros en la pantalla se desconfigurarón de la impresión y Pol habló
—¿Tú?—pregunto, asentí un par de veces.
Tardó un par de segundos en hablar, él y Xio se mirarón y comenzo a reír.
—¡Cuentanos todo!
—Queremos chisme completo—ahora habló Xio.
Empecé a contarles desde el inicio, obviamente saltandome unas cosas.
Ellos sorprendidos, me escuchaban con atención y yo contaba algo emocionada. Era la primera vez que les contaba de un chico y por eso su impresión.
—¿Entonces es de Atlanta?—pregunto Xio.
—Así es
—¿Estás segura que es un chico real?—volvío a preguntar y esta vez Ally carcajeo.
—¿Por qué no lo sería?
—¡Lo conocíste en omegle!—dijo Pol
—Pudo haber sido un secuestrador, ¡Que tal si quería venderte en el mercado negro!—hablo Xio.
—Estoy segura de que es real—solté una leve risa—hemos hablado por Skype e incluso he hablado con su hermano.
Despúes de algunos minutos dejamos el tema a un lado y esta vez comenzó a hablar Ally sobre la chica que conocío por la misma página.
Xio estaba que se moría, decía que definitivamente eramos mejores amigas.
Pues conocímos a dos personas por Omegle
Ally siguio contando su historia con Jayla pero a modo que avanzaba su historia sus animos bajaban, Pol pregunto el porque y ella explíco que el único lugar por el que hablaban era Snapchat y que había tratado de pedirle su Instagram pero que Jayla se había negado, que no le gustaba su perfil.
Pero que Ally sentía que era una completa mentira.
Termino de contar su historia y los chicos con tal de subir sus animos, nos dierón un tour virtual de su hotel, cualquier tontería que hacían nos provocaba una carcajada a ambas.
Extrañabamos a esos tontos.
Pasarón algunas horas y continuabamos en llamada
—En un rato cenaremos, ¿Adivinen que?—hablo Xio
—¿Comida mexicana?—íronice
—¿Que comes que adivinas?—respondío Pol.
—Cenaremos enchiladas, no tengo idea de que es pero cenaremos eso.
Estaba apunto de decirles algo cuando una notificación hizo vibrar mi móvil, lo revise y tenía una notificación de instagram
@onwardwanna quiere mandarte mensaje.
¿Ah?
¿Y ese quién es?
Me aparté de la llamada y entre instagram para ver el perfil antes de ver el mensaje.
Era un perfil verificado.
Entre al perfil y revonocí al chico de inmediato, era el hermano de Jaden, al que ví en la primera vez que lo conocí
Confundida, abrí el mensaje.
Javon
Hola rara
Soy el hermano de Jaden, ¿me recuerdas?Abi
hola:)
te recuerdo, ¿Esta todo bien?Javon
Sisi, todo bien
¿crees que podamos hablar por llamada?
necesito pedirte un favor jijiY ese fue el mensaje que me dejo mas confundida que nada
¿Todo bien, Javon? 🤨
¡Recuerden votar por cada capítulo nuevo!
Les agradezco por el apoyo que va teniendo esta historia, ¡Pronto nuevo cap!
neth<3
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...