MARTES 9:30AM
Jaden
Hoy tendría una practica del equipo del colegio, aún estabamos de vacaciones pero de todos modos prácticabamos.Me pusé el uniforme de entrenamiento y baje a la sala donde mis hermanos y Abi estaban. No tenía planeado llevar a Abi, sería muy aburrido para ella.
Pensé en invitarla pero dudaba que quisiera estar tres horas mirando a un equipo completo de idiotas, incluyendome a mí.
—¿Ya te vas?—pregunto Jayla.
—Si, la práctica inicia a las 10.
Me acerqué a donde estaba Abi sentada.
—Sé que te había dicho que cancelaría mis planes para poder pasar tiempo contigo, lo siento—me disculpé.
Ella solo sonrío
—No te preocupes, estaré con tus hermanos.
Me agache un poco a su altura y me acerque a su rostro, le dí un beso fugaz en la mejilla y me separé. Voltee a ver a mis tres hermanos que de un momento a otro se quedarón callados, casí se les metía un mosco en la boca.
Estaban sorprendidos.
Pensé que tal vez me estaba pasando de confianza con Abi o que tal vez la incomodaba, pero no ella me decía algo sobre eso.
De igual forma no me esperaria a que ella lo mencionara, le tendria que preguntar si de alguna forma algo la hace sentir incomoda.
—Regresaré por la 1:00pm, los veo más tarde—me despedí de ellos y salí de casa.
Fui camino al campo de Buford y algunos compañeros ya estaban ahí, esperamos a la hora de práctica y comenzamos a calentar con unos ejercicios básicos.
Sería un entrenamiento largo pero ya estaba acostumbrado.
1:00pm
El entrenamiento al fin había terminado, me encontraba en una de las bancas tomando agua mientras platicaba con unos amigos.
—¿Van a la fiesta de Michael?—preguntó Daniel.
—¿Fiesta en pleno martes?—pregunté yo, aunque no me sorprendía.
Aún era vacaciones
—Si, acaba de mandar invitación al equipo completo.
Saqué mi móvil de la mochila donde tenía mis cosas y entre al grupo, la invitación estaba ahí.
—No lo se, no tengo ganas de salir hoy.
Quería estar en casa, con Abi.
_¡Anda Walton!_Jacob golpeo mi hombro—Tu nunca sales a fiestas.
—No a las de Michael—mencione.
Michael era un chico que era un año mayor que todos nosotros, el pertenecía al equipo de Basquetbol y de cierta manera tenía algún tipo de rivalidad conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...