𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟓

7K 388 99
                                    

Abi

—¿Y si hacemos competencías en el tablero de baile?—preguntó Javon por milésima vez.

—Yo quiero, ¿Ustedes?—respondí y a la vez le preguntaba a Jaden y a Jayla.

Los dos asintierón y nos organizamos por equipos, Jaden y Jayla, Javon y yo. Decidimos que los primeros en comenzar serían ellos y al último Javon y yo.

Habíamos estado jugando la mayoría de los juegos, jugué uno de carreras de motos contra Javon y le gané, pedía la revancha y le volvía a ganar.

Así nos las llevamos durante un rato.

Jayla y yo jugamos uno donde teníamos que lanzar pelotas a una pabtalla lejos y pegarle a unos zombies, ganamos 50 tickets en ese juego. Jaden y Javon jugarón en ese mismo y se ganarón 100 tickets.

Ibamos demasiado bien.

En el juegó que le fue demasiado bien a Jaden fue en el de fuerza, tenía que golpear con un mazo un botón mientras aue el calibrador subía.

Subío hasta 400 tickets.

Los cuatro festejamos mientras que le maquina se vacíaba de tickets, Javon era el más emocionado.

Era como si cargaramos con un niño pequeño, era demasiado tierno.

Jayla selecciono su canción y se acomodarón encima del tablero, inmediatamente #thatPOWER de Justin Bieber comenzo a sonar.

Los moviemientos de ambos comenzarón lentos y fuerón aumentando cada vez más y más, Javon y yo veíamos el cansancio de Jaden y Jayla, más no se dejaban vencer.

Terminó la canción y Javon y yo les aplaudimos, ambos bajarón del tablero cansados.

—Bailas bien, eh—lo molesté.

—Doy clases los lunes—fue lo único que dijo, Javon y yo subimos al tablero.

—¿Qué canción quieres?—preguntó mientras pisaba la flecha derecha para cambiar la canción.

—La que tu quieres, confío en que estará fácil.

Y entonces se escuchó I will survive de Gloria Gaynor.

Genial

Los pasos comenzarón faciles y de vez en cuando volteaba  a ver a Javon, su cara de concentración me hacía reír, se esforzaba por pisar bien las flechas correctas.

Y entonces Javon comenzó a cantar, se encontraba cansado al igual que yo pero eso no se lo impidió.

Go on now, go, walk out the door
Just turn around now
'Cause you're not welcome anymore
Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye?
You think I'd crumble?
You think I'd lay down and die?

Yo solo reía, apenas podía bailar encima de esto y ya me cansaba, era imposible que cantara junto a él.

La canción termino y enseguida los puntos se mostrarón en la pantalla, cansados bajamos del tablero y celebramos nuestra victoria.

—¡En tu cara!—le gritó Javon a Jaden, él solo reía.

Me acercaba a Jaden quien me miraba con una sonrisa, estuve a punto de decirle algo cuando un grupo de chicas me empujarón a un lado ocasionando que cayerá al suelo dejando caer mi peso en mi pierna izquierda y lastimandome el tobillo.

Me quejé en voz baja mientras miraba confundida.

—¡No puedo creerlo, son los Walton!—una chica rubia gritaba emocionada.

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora