Abi
La noche anterior Ally y yo habíamos estado en llamada para sacar nuestras conclusiones sobre aquella foto. Lo que decía mi mamá era verdad, el de la foto parecía a Jaden pero a la vez no, había algo raro.
Ally había sacado conclusiones de más, ella decía que sabía que no era Jaden el de la foto. Ella estaba convencida de que Jaden no era ese tipo de chico, ella tenía la esperanza de que todo fuera un malentendido.
Y yo esperaba lo mismo.
Habíamos decidido dejar el tema en privado, hasta por lo menos tener una explicación. Sabía que Xio y Pol se molestarían con Ally por ayudarme a obtener respuestas, pero si no lo hacía ahora, ¿Cuándo sería el momento?. Mientras más pronto tuviera una explicación realista todo estaría mejor.
Hoy por la mañana había decidido hablar con mis padres del tema, sabía que les debía una buena explicación sobre mi actitud este tiempo. Una vez terminé de contarles todo, mis dedos jugueteaban con nerviosismo. No sabía como mi papá tomaría lo que le acababa de decir pero esperaba que por lo menos no me juzgara, aunque sabía que mi papá no era así.
—¿Y... vas a decir algo?—pregunte en un tono bajo, estaba esperando cualquier tipo de reacción pero solo me miraba fijamente.
—Ya sabía que era por ese chico—fue todo lo que dijo.
¿Qué? ¿Cómo? Se suponía que nadie de ellos lo sabía, apenas habían pasado unas horas desde que le había contado todo a mi mamá y aparte de ella, mis amigos sabían.
Pero era imposible que ellos dijieran algo.
—¿Cómo?—mi tono de voz salío sorprendido, claro que me sorprendio el hecho de que lo supiera.
—Sé los motivos por los cuales te pones triste o te enojas, eres mi hija, te conozco a la perfección—Sus palabras me tomarón desprevenida—. Era claro que esta vez era por el chico que te gustaba, solo quería que lo hablaras con nosotros. Ya no eres una niña chiquita, sábes lo que haces y a las consecuencias que te enfrentas, pero queremos que sepas que siempre estaremos contigo y que puedes abrirte completamente con nosotros. Estamos para esucharte y aconsejarte.
Las palabras que esa mañana mi papá me dió me llegarin al corazón, sabía que siempre podía contar con ellos para todo y que tenían mi total confianza. Yo sabía que mis padres podían escucharme y aconsejarme, siempre trataban de darme las palabras correctas.
Los tres continuamos hablando un poco más, al final de toda la plática me abalance a ellos y les do un fuerte abrazo, ambos me lo devolvierón y me sentí conmpleta estando con ellos.
No sabría que haría cuando uno de ellos me faltara, probablemente una parte de mi corazón se hiría con ellos.
Era sábado por la tarde y mia amigos ya estaban aquí conmigo, este día ya no me sentía ni triste ni enojada, pero una parte de mi aún seguia un poco apagada.
De la nada Pedro y Ian ya estaban aquí también. Me dí cuenta que nuestro grupito de amigos creció gracias a ellos, nunca habíamos sido cerrados ante las personas pero por algún motivo solo eramos cuatro y no pasabamos de ahí. Pedro e Ian se unierón a nuestro grupo de amigos y encajarón perfectamente, tenían nuestro mismo humor y diferentes gustos, lo que nos hacía más unidos.
A causa del aburrimiento decidimos acudir a un snack muy conocido por nuestra manzana, el lugar no era grande pero estaba bien. Xio, Pol, Ally y yo conociamos el lugar, menos Ian y Pedro. Elegimos una de las pocas mesas y nos sentamos, cada quien ordeno su bebida o postre y la chica que nos atendía se fue.
—¿Quién entrará a la convocatoria de los equipos del colegio?—pregunto Xio.
—Yo pensaba entrar al de futbol americano— comentó Pedro, aunque no sonó muy convincente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...