Jaden
—Te espero aquí—Javon se quedo en el auto mientras que yo caminaba hacía aquella casa.
La casa no estaba como antes, estaba pintada de un color beige mientras que los bordes de las ventanas estaban blancos.
Caminé hasta llegar al porche, me preparé mentalmemte para tocar la puerta de esa casa. Una vez listo, lo hicé.
Unos segundos despúes una señora de mediana edad con una cabellera rubia y risada que caía por sus hombros abrio la puerta. No deje pasar sus expresiones, al abrir la puerta su rostro no tenía ni una sola expresión. Sin embargo, al verme ahí parado su rostro se desconfiguro a uno de confusión total.
Era normal, ¿Por qué el ex de su hija estaría tocando la puerta de su casa despúes de todos los problemas que hubierón?
—Buenas tardes señora, ¿Esta Jane? Tengo que hablar con ella—mi voz sonó con una tranquilidad total.
—Si, pasa a la sala por favor.
Una vez dentro de la sala me sente, saqué mi móvil y lo deje recargado en mi pierna mientras que la madre de Jane subía la escaleras y segundos despúes Jane bajo sola.
—¿Tú?, ¿Aquí?—preguntó con una sonrisa, se lo estaba pasando bien.
No te enojes, no te enojes.
—Tenemos que hablar—mi voz salío mas seria que nada.
Tranquilidad, tranquilidad.
Jane camino hasta uno de los sofas libres y se sento en uno que quedaba justo en frente de mí.
—Sábes que siempre soy toda oidos para ti, Jaden—su tono dulce salío tan falso que me dio un escalofrío por la espalda.
—¿Por qué lo hiciste?—pregunté, claramente ella sabía de que hablaba. Su sonrísa en ningún momento se borro, al contrario, creció más.
—¿De qué hablas, Jaden?—La forma en que decía mi nombre provocaba que la desesperación creciera en mí.
—Deja ese tono a un lado, esto es en serio Jane—su rostro se lleno de enojo, pude notar como su sonrisa se cambiaba a una línea recta—, ¿Por qué mandaste esa foto?
—Sigo sin saber de que me hablas, ¡Explícate!
Reí sin ganas, me estaba desesperando.
—Esa foto, la foto donde nos estabamos besando.
Su cara volvío a cambiar, esta vez demostraba satisfacción. Una sonrisa volvío a su rostro, sabía que tan enojado estaba y aún así se burlaba.
—Oh, esa foto.
Fue lo único que dijo.
—¿Qué tiene esa foto? ¿Extrañas esos momentos?—preguntó.
Claro que no
—Para nada—esta vez ella comenzo a reírse, su risa sonaba tan falsa y sabía que eso le había calado.
—Claro, hagamos como que te creo.
—Oh, Jane. Creéme, no hay nada que extrañar.—esta vez lo solte con una sonrisa.
Jane se acomodo en ese sofá y se inclino hasta recargarse en sus rodillas.
—Yo creo que sí, ¿Que hacías viendola de nuevo?, ¿Para eso me buscaste? ¿Para repetirlo?
Calma, Jaden.
—Vengo a que me digas, ¿Por qué le mandaste esa foto a ella?
—Yo no he mandado nada—su rostro volvío a un tono neutral, sin una sola sonrisa. Trataba de aparentar, pero yo sabía que mentía.
—Sé que fuiste tú, no hay nadie más que quiera un poco de atención—Vale, me había pasado. Tal vez un poco.
Ella soltó una risa amarga, se había cabreado.
—¿Atención?, ¿De qué hablas?
—¿En serio quieres que te lo diga? Vamos Jane, tú mas que nadie sabes de que te estoy hablando.
Sus cejas se levantarón y sus labios se entreabrierón de la impresión, nunca le había hablado así a nadie. Jane era la primera y no se lo esperaba. Sus labios se apretarón en una línea recta y ya estaba muy, pero muy, enojada.
—Yo no se nada de esa foto, ¿Por qué no le preguntas a tu noviecita?
—¡Deja de mentir! ¡Esta más que claro que fuiste tú!—había llegado a mi límite de paciencia, me estuve calmando por mucho tiempo y ella no coperaba—, Eres la única persona que conozco que puede llegar a hacerle daño a los démas por su bien, ¿No lo entiendes, Jane? ¡No llegarás a nada con todo lo que haces! ¡Deja de comportarte como una niña y piensa en todo lo que haces! ¿Quiéres atención? Buscala en otro lado, ¡Dejame a mí de una vez!
Por fin había soltado todo aquello, sentí un peso menos dentro de mí.
Ella solo me miraba sorprendida y enojada.
—¡Pues si, yo mande esa foto! ¿Y sabes qué? ¡No me arrepiento!—ella se levantó del sofa de un brinco—, Dejame adivinar, ¿Estas aquí por qué te dejo, verdad?
Una risa mas falsa y llena de íronía salío de ella.
—¿Te dejo, no es asi? Por eso estas aquí, ¡Entiendelo Jaden, nadie es para tí!, ¡Estas destinado a estar solo, sin nadie que te quiera y mucho menos con alguien que este a tu lado! Seguro ahora ella esta tan mal, la pobrecit—su sonrisa al hablar de ella crecío, pero la interrumpí antes de que continuara.
—Callate, ella no tiene nada que ver. ¿Qué sabes tu de estar con alguien que te quiera?, ¿O de tener a alguien?. Sábes que no puedes hablar de esto, no tú. ¡No puedes hablar de querer a alguien por que no lo tienes, tú solo piensas en tí y no en los demás! ¿Crees que podrás estar con alguién si continuas así, Jane? ¡Claro que no!—me levanté del sofa y le decía las cosas sin pensar, tal vez estaba hablando de más pero no podía permitir que me siguiera hablando como se le diera la gana—, ¡No tenías porque mandar esa foto, ya olvidalo! ¡Fue hace dos años!. ¿Sabes que vas a ganar en lugar de atención?, lo Único que ganarás es quedarte sola por completo, sin nadie que quiera estar ahí contigo por ver como eras con todos y cada uno de los que estuvierón contigo.
Sin más, salí de aquella casa sin escuchar lo que me decía de espaldas. Al llegar al auto me subí y cerre de un portazo.
—Hey, tranquilo que me rompes el auto—escuché devir a Javon.
Despúes de soltar un suspiro reí.
Me sentía satisfecho, la carga o el peso que sentía antes se esfumó y solo me encontraba... bien.
—¿Y?, ¿Cómo te fue?—Javon me miraba espectante, quería saber todo.
Saqué el móvil de mi bolsillo y se lo mostré.
—Tengo la grabación.
Javon sonrío y me dió un golpe —Según él suave perp que dolío horrible—, ambos gritamos. El de emoción y yo para soltarlo todo.
Encendío el auto y arranco a casa, tenía la pruba más importante.
¡Recuerda votar por cada capítulo nuevo!
No saben la satisfacción que sentí al escribir este capítulo😮💨
Nos vemos en un nuevo cap, los
quiere neth<$
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...