51

831 71 10
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

—Tuvo una contusión cerebral, seguimos realizandole estudios para determinar su estado de salud. El golpe en su cabeza fue generalmente violento, en un par de horas estarán los resultados del chico.

—¿Podemos pasar a verlo?—Jayla preguntaba al médico.

La familia Walton estaba preocupada por el gemelo

—Por ahora no, es mejor esperar a que el chico despierte.

Mierda—El gemelo del chico que ahora mismo se encontraba hospitalizado, maldecía.

Los walton's se encontraban en la sala de espera de aquel hospital. Haber recibido la noticia de que Jaden había sido encontrado en aquellos vestidores inconsciente, les había caído como un valde de agua fría.

Los compañeros de equipo lo habían encontrado.

Él se encontraba tirado a medio pasillo de los vestidores, no sabían cuanto tiempo estuvo así. Inmediatamente el equipo y el entrenador lo llevaron a urgencias

—¿Quién pudo haberle hecho esto?_Jessica Walton se preguntaba a sí misma, había estado llorando desde casa.

Saber que su hijo corría peligro le provocaba un dolor en el pecho.

Y entonces, los cabos en la mente de Javon comenzaron a atarse.

[...]

Por otro lado, en aquél auto azul, esas personas discutían.

¡No pienso arruinar mi vida por esto!

_No vengas con esos cuentos ahora, los dos estabamos de acuerdo con esto.

El chico apretaba sus manos alrededor del volante, sus nudillos casi eran blancos por la fuerza que ejercía en el.

Es culpa tuya, no te pedí que lo mandarás al hospital.

Una risa amarga salió de la garganta de aquel chico, no le causaba ninguna gracia que la chica estuviera arrepintiendose a último momento.

¿y qué carajos querías?, ¿que le diera unas palmaditas en el hombro?

¡Está en urgencias! Ni siquiera a despertado desde anoche.

Maldita sea, deja de quejarte. Él despertará y listo.

La chica pareció tranquilizarse un poco.

-¿Y si no?, ¿Qué haremos?

Nada. Nosotros seguiremos con nuestras vida, actuaremos como normalmente y haremos como si nunca hubiésemos tenido algun tipo de relación con él.

Bien. Si.

Aquellos chicos continuaron hablando sobre cada una de las posibilidades que tenían.

Ellos habían provocado todo.

[...]

—¿Ya comiste?—Ally, la mejor amiga de Abi, se aseguraba de que ya hubiese comido algo.

—Ally, ya comí. Tranquila.

El grupo de amigos de Abi y ella, estaban en la sala de su casa. Habían planeado estar juntos esa tarde y ahí estaban.

Aunque desde el día anterior, los planes de Abi eran otros.

Ella seguía preguntándose por qué Jaden no había marcado por la noche como días antes.

¿Por qué no hubo buenas noches?

¿O buenos días?

Tal vez esta demasiado ocupado y por eso no a podido mandarme mensaje. Ella pensaba.

Aunque aún así había algo raro.

Jaden siempre, aunque estuviera muy ocupado, se tomaba un minuto de su tiempo para avisarle a Abi que tardaría en contestar.

O que por lo menos le mandaría mensaje cuando pudiese.

Pero ella no había recibido ni un solo mensaje desde ayer en la tarde.

Ella solo pensaba en que estaba exagerando y que no tardaría en comunicarse con ella.

Ella siguió con sus amigos un par de horas hasta que cada uno se fue retirando debido a la hora que era. Habían platicado sobre los últimos días, últimos proyectos y sobre cómo su grupo de amigos había crecido.

La amistad se habia vuelto más unida.

Abi ya estaba recostada en su cama, ya eran cerca de las 10:00pm y aún no había ninun solo mensaje.

Ahora se encontraba preocupada, ¿Por qué Jaden aún no se comunicaba con ella?

Era la primera vez que Jaden no le mandaba mensaje después de casi 24 horas. No es que el estaría pegado a su móvil para mandar mensaje a cada rato, pero era raro que esta vez no avisará nada.

Abi entro al chat de Jaden y dejo un mensaje.

"Buenas noches, Jad. ¿Todo está bien?, no sé de ti desde ayer, avísame cualquier cosa ¿Si?"

No quería ser intensa, aunque fuese el primer mensaje que le mandaba, pero aún así me preocupaba por él.

Ella dejo su móvil en la mesita de al lado e intento acurrucarse entre mas sábanas de su cama.

3:55am

El sonido de varias notificaciones llegando al móvil de Abi se hizo presente en la madrugada. Aquél sonido la habia despertado de su profundo sueño, ella estaba a punto de volver a dormir cuando ahora entraba una llamada.

Se quejó un par de veces y por fin tomó su móvil de la mesita.

Javon:)
Llamada entrante>

Ella frunció el ceño y se sentó en su cama, ¿Por qué Javon le marcaba de madrugada?

De pronto, su corazon se acelero y miles de cosas pasaron por su mente. De inmediato, acepto la llamada.

—¿Javon?

—Abi, hola—La voz algo soñolienta de Javon se escuchó del otro lado de la línea, algo no estaba bien.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas a estas horas?—Abi comenzaba a desesperarse.

—Primero que nada disculpame por llamarte en la madrugada, es importante que sepas esto.

—Dime

Javon se tomó un par de segundos y hablo de nuevo.

—Jaden, está hospitalizado.

Abi sintió su cuerpo paralizarse, el sueño se le quitó y sus manos comenzaban a temblar.

—¿Qué?

—Tranquila, por ahora los médicos le están atendiendo. Supuse que tenía que contarte, el aún no despierta.

Los ojos de ella se aguadaron y llenaron de lágrimas.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué paso?

Tantas preguntas se cruzaban por su cabeza.

—Estaré ahi al amanecer.



★★★
😿

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora