𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟖

7.7K 387 3
                                    

Abi

Terminaba de arreglarme para poder bajar a desayunar, eran las 8:40am, me había levantado más temprano que de costumbre.

Me había puesto unos Jeans azul celestes con un top blancon de tirantes y una camisa café con cuadros blancos por encima sin abotonar.

El clima estaba fresco y decidí por algo no muy caliente pero tampoco muy descubierto.

La habitación ya esta bien ordenada y la cama bien tendida, sali de la habitación y baje las escaleras, las voces de ya se comenzaban a escuchar mas fuerte conforme llegaba al comedor.

—Buenos días—saludé a todos en la mesa.

—Buenos días—respondierón a unisonido.

Javon hablo más dormido que depierto mientras que Jaden me miraba con una sonrisa. Jayla ya se encontraba arreglada con un conjunto de deportes y Daelo también estaba arreglado, según recuerdo, Daelo ya había regresado a clases.

—Toma asiento, cariño, te estabamos esperando—Jess me invito a sentarme y lo hicé, la palabra 'cariño' me recordo a la madre de Ally, ella siempre me decía de esa manera.

Era una simple palabra que me llegaba hasta el corazón.

Mi mamá también lo hace pero el saber que otras personas me dicen con cariño, se siente tan bonito.

Me sente justo al lado de Javon y de Daelo.

—¿Te gusto dormir?—Daelo a mi lado preguntó.

—No sabes cuanto—respondí—, extrañaba poder dormir.

Mi comentario hizó reir a Daelo y recorde el regalo que tenía para él.

—¿A qué hora sales de clases?—pregunté.

—A la 1:00pm, ¿Por qué?

—Saliendo te tengo un regalo—fue lo único que dije y sus ojos se abrierón a la par.

—¿Un regalo para mi?

—Si, solo para ti

—¿¡Oiste eso papá!? ¡Abi tiene un regalo para mí!—la emoción en su voz fue demasiado evidente.

Dj solo sonrío y Jess se sentl junto a todos en la mesa, todos comenzamos a desayunar, eran unos waffles demasiado deliciosos, me comí dos de ellos y algunas frutas que edtaban de acompañamiento.

—Jess, estos son los mejores waffles que he probado, te quedarón deliciosos—jamás mentiria sobre la comida, la amaba.

—En realidad yo no los hice, fue Jaden—repondío sonriendo—, Jaden hace los mejores waffles de todos.

Mi vista cayó en la persona que estaba delante mío, Jaden me miraba son un sonrojo en sus mejillas.

¿Hay algo que no pueda hacer?

—Son los mejores waffled que he probado—confesé.

—Gracias, me gusta mucho prepararlos, aprendí junto con Kaylen—el sonrojo de su rostro no se iba y una linda sonrisa lo acompañaba.

Tan tierno

Contunuamos desayunando hasta que todos terminamos, ayude a Jess a lavar los platos mientras que ella llevaba a Daelo a su escuela.

Javon y Jayla se fuerón a entrenar con Dj.

—No debiste lavarlos,  yo lo iba a hacer—la voz de Jaden sonó a mis espaldas.

—Tengo que hacer algo si me voy a quedar aquí, no puedo estar sin ayudarles—respondí mientras secaba los ultimos platos.

Una vez que terminé, seque mis manos y me voltee por completo para mirar a Jaden. Vestía un hoddie morado con un pants negro, su cabello estaba levemente revuelto y su rostro aún seguía inchado por haberse despertado y estaba recargado en la mesa con sus brazos cruzados.

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora