Jaden
Justo ahora me encontraba en el aeroupuerto de Houston.
Había decidido viajara hasta el hogar de Abi para poder hablar las cosas. No quería que esto se arreglara por mensaje o llamada, tenía que explicarle detalle a detalle la situación y me aliviba el hecho de que fuera en persona.
Aparte de que no podía comunicarme con ella por las redes.
Jayla me acompañaba, aparte de que ocupaba un acompañante mayor de edad, ella se ofrecio con demasiado entuasiasmo y sin entender su emoción, le dije que si.
Mi hermana y yo caminamos a la salida del aeropuerto y fuimos al taxi más cercano. Le dimos la direccion del Hotel y dío camino a el.
No iba a mentir, me sentía demasiado nervioso por el hecho de que estaba en Houston, nunca había estado aquí y de tan solo pensar que mi primera vez aquí es por explicarle las cosas a una chica me hacía sentir... raro.
Era la primera vez que viajaba por una chica, y todo para explícarle un malentendido.
Fui viendo la gran ciudad por la ventana del taxi, no era como me lo imagine pero no estaba mal. Jayla miraba por el otro lado de la ventana y de vez en cuando sacaba alguna foto.
Una vez llegamos al Hotel, Jayla y yo bajamos las maletas del taxi y nos adentramos al lobby del hotel, me adelante para conseguir la llave de la habitación que reservamos por internet.
Cuando entramos a la habitación compartida, Jayla se metio casi corriendo al baño para poder darse una ducha. Yo me avente a la cama que era bastante comoda y solo me quede viendo el techo.
¿Cómo reaccionara Abi al verme? ¿Se molestara? ¿Me hechara de su casa?, miles de preguntas rondaban mi cabeza. Aparte de nervioso por ver a la chica de la cual me estaba enamorando, me sentía emocionado por volver a verla.
Habían pasado casi dos semanas ya desde la ultima vez que la ví, sé que ha pasado poco pero ya la extrañaba. Extrañaba escuchar su risa, bromear con ella e incluso desearle los buenos dias, en persona y por mensaje.
Solo quería saber cómo estaba
Sáque mi móvil del bolso de mi pantalón y lo encendí, apenas eran las 7:30pm y me moría de sueño. Pero lo entendía, solo había dormido 5 horas de vuelo.
Jayla no tardo en salír de la ducha, tomé mi ropa limpia, mi toalla y me metí al cuarto de ducha.
Mañana sería un día importante.
[...]
Ya eran cerca de las tres de la tarde y me moría de los nervios.
Ansiaba ver a Abi lo más pronto posible, quería ver cómo se encontraba. Pero me daba miedo su reacción al verme, ¿Qué tal si no lo tomaba por bien al verme frente a su puerta?
Esa pregunta rondaba mi cabeza tal como la noche anterior.
Debía tranquilizarme y pensar bien las cosas.
—Primero vamos a comer y despúes vamos camino a casa de Abi, ¿Está bien?—me pregunto Jayla, ambos bajabamos las escaleras del hotel y nos dirigiamos al comedor del lugar.
—Bien, ¿Ya tienes la ubicación en tu móvil?
—Si, ¿Estás seguro de qué es ahí?—preguntó.
—Si, esa es la ubicación que me dierón.
Jayla y yo llegamos al comedor del lugar y vimos el menú. Apenas y tenía hambre de los nervios, pero la noche anterior no había cenado y ahora en la mañana nisiquiera desayuné.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...