SÁBADO 12:00PM
Abi
Hoy me regresaba a Houston.Una parte de mí se sentía bajoneada y la ptra feliz por ver a mis padres y amigos.
Pero extrañaría a estos amigos.
Ya los extraño y todavía no me voy.
No sabía hasta cuando los volvería a ver, o sí los volvería a ver.
Me encontraba sebtada en la sala, jugaba con Daelo y unos botesitos de plastilina.
—¡Mira, ya me salío!—me enseño una míni hamburguesa que había hecho con la plastilina.
—Te quedo bonita, ¿Hacemos unas para los chicos?—asintío un par de veces y comenzamos a jacer algunas más.
Los chicos se encontraban entrenando en el gímnasio, me habían invitado pero el gimnasio no era lo mío. Solamente habían desayunado y se fuerón, Jaden prometió volver temprano para pasar más tiempo juntos y yo solo le dije que se tomará el tiempo necesario.
Jayla y Javon entrenaban como de costumbre, por la noche a Javon le llego una invitación a una pelea de box. Un chico de Los Angeles lo había visto por sus entrenamientos públicados en su cuenta pública de Instagram y quería una pelea con él, su entrenador le mando un correo a Dj y el se lo mostró a Javon. El chico tenía unos 18 años, no había mucha diferencia de edad, eran casi de la misma estatura.
El entrenador del otro chico, con tal de que tuvieran esa pelea, dijo que no sería necesario viajar hasta Los Angeles que ellos podían organizar la pelea en Atlanta.
Javon acepto la pelea emocionado, a él no le daba miedo un nuevo reto, lo emocionaba de tal manera que daba brinquitos de emoción.
Todos nos mostramos emocionados como él, estaba luchando por su sueño e iba avanzando de una manera increíble.
Lo malo sería que yo no lo vería.
La pelea sería en dos meses y las vaciones de invierno aún tardarían.
Ese era otro motivo por el cual no quería regresar a mi hogar.
Despúes de armar las miní hamburguesas, las colocamos en un lugar donde no les diera el sol y donde se pudieran mantener durante un rato.
—Dejame guardar esto en mi habitación y ahorita vuelvo—guardo la plastilina restante en sus botecitos y subío a su habitación.
Me levante del piso y me senté en el sofa, miré mi móvil y no había ni un mensaje.
La puerta principal se escucho y Jayla, Javon, Dj y Jaden entrarón por ahí.
Todos sudados.
Jaden venía cargando una bolsa que no se había llevado de aquí.
—Llegamos familia—dijo Javon tirandose a un lado mío.
—Javon, levantate, estas todo sudado—La voz de Jess se escucho en la sala.
—Bien me iré a duchar, en un rato vuelvo—Jayla sin decir nada subio detrás de él.
Jess y Dj se saludaron con un beso.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...