𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟓

7.4K 529 47
                                    

Abi

—Apenas estan calentando, en unos minutos empezará el juego—comentó Javon.

Una parte de mi sentía que se moria de nervios.

¿Qué pensará Jaden cuando me vea?

¿Le agradará verme?

—Yo siento que te conozco, ¿Nos hemos visto?—Jayla, la mayor de los Walton, se levanto de su lugar y se paro en frente mío para preguntarme esto.

¿Cómo le explico?

—Bueno, soy la mejor amiga de Ally—fue lo único que dije, enseguida ella abrió demasiado los ojos.

—¡Claro! ¡Eres tú!—sonrío y abrió lo brazos ofreciendome un abrazo, me levante aceptandolo—¡Esto es increíble!

—Lo mismo pienso, no sabía que eras hermana de Jaden—las dos reímos.

Javon y Daelo nos miraban.

—¿Se conocen?—pregunto Javon

—Algo así—respondí, Jayla y yo nos dimos una mirada complice.

Jayla le cambio el lugar a Daelo y se sento junto a mi, continuamos hablando hasta que el juego comenzó.

El voceador del lugar comenzo presentando a los equipos  y el trofeo del que tanto me hablaba Jaden.

El primer equipo en batear sería el equipo contrario a Jaden, todos se acomodarón en sus lugares y la música, los gritos del público, no tardarón en escucharse.

Sabía que tan nervioso se sentía Jaden, me lo había dicho días antes, sé que trataba de ocultarlos pero no se le daba muy bien. Me di cuenta por la manera de hablar muy rápida y su lenguaje corporal, la manera en que movía las manos a través de la pantalla.

Miré a lo lejos al chico que ansiaba ver desde días atrás, se coloco otro guante y se quitó el casco, se posiciono en su lugar. El juego comenzó y los gritos de antes se escuchaban más, la familia de Jaden y los que supuse que eran sus amigos, también gritaban y decídi apoyarlos.

Confiaba en las habilidades de Jaden, sabía que ganaría este juego.

[...]

7:50pm

Tan solo faltaban 10 minutos para que el juego termine y los dos equipos iban cerca del otro.

El equipo de Jaden llevaba 9 carreras hechas y el equipo contrario 8, tan solo les faltaba una carrera para evitar quedar empatados y así, ganar el juego.

Está vez el equipo de Jaden era el que bateaba y exactamente Jaden era el que tocaba por ganar.

La tensión entre el público se sentía, todos sabían lo importante que era ganarse ese reconocimiento. La familia de los Walton se sentía mas tensa y algunos de ellos se mordían hasta las uñas, incluso yo.

Jaden tomo el bate y se posiciono en su lugar, la música había bajado el volumen.

Todos miraban atentos.

Jaden se acomodaba y el picher o lanzador también.

El picher lanzo la pelota y Jaden movió su brazos y cuerpo con intensidad y todos esperamos el golpe.

Pero no hubo.

—¡Strike 1!

Sentía el sudor bajar por mi frente y no era yo la que estaba ahí.

—¡Vamos Walton!—el gritó de un chico que estaba acompañando a su familia se hizó presente.

La familia de Jaden le gritaba y aplaudía para motivarlo.

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora