Abi
El vuelo de Jaden salía cerca de las 10 de la noche, faltaban cuatro horas.
Justo ahora despúes de nuestro último paseo Jaden tuvo que irse a su hotel para revisar que todas sus cosas estuvieran en sus maletas.
Yo me encontraba en mi casa, había llegado hacía menos de una hora que había llegado . Había regresado para pedir permiso de ir al aeroupuerto; Ally, pol y Xio me acompañarian para no dejarme sola.
Tuve que insistir a mis padres que me dieran permiso, varias veces me lo negarón por la hora y lo entendía. Despúes de insistir por mucho me dierón el permiso, con la excepcion de que les mandara mensaje cuando llegara al aeropuerto y cuando vaya de regreso a casa.
Y también porque sabían que mis amigos irían conmigo.
Menos mal Pol era el único que tenía licencia de conducir, el nos llevaría a todos al aeroupuerto para despúes toparme con Jaden allá.
En menos de 30 minutos, todos nos encontrabamos en el auto de Pol. Ally venía a mi lado en la parte de atras mientras que Xio por el lado del copiloto. Ambos hermanos cantaban una cancion que yo desconocía completamente y Ally miraba su móvil.
Yo solo pensaba en Jaden
¿Jane trataría de separarnos nuevamente? ¿O alguien más?
Trate de ignorarlos malos pensamientos mientras miraba por la ventana. Tendríamos que llegar temprano al aeropuerto para reliazar todo el chequeo y para lo más dificíl: la despedida.
En el camino mi móvil sonó un par de veces, lo encendí y abro las notificaciones.
Ian
Pedro se acaba de fracturar el brazo intentando dar una marometa, estamos en el hospital jiji
Mañana se revisa el trabajo en el que estuvimos trabajando toda la semana, recuerda llevar la informacion final.
descansa:)
¿Qué? ¿Cómo esta Pedro?
Tengo el trabajo listo, no se preocupen.
Descansen, me dices si pasa cualquier cosa:)
—Oigan, Pedro se fracturo el brazo—llamé la atención de mis amigos mientras iba guardando mi móvil de nuevo.Ally me volteo a ver preocupada y sin creerlo, Xio y Pol se mirarón entre ellos y fruncierón su ceño.
—¿Qué? ¿Cuándo?—pregunto Xio.
—Justo ahora, Ian lo llevo al hospital.
—¿Cómo está él?—Ally me pregunto.
—No tengo idea, Ian me mando mensaje justo ahora
—Seguramente riendo, Pedro se ríe mucho cuando tiene miedo—responío Pol riendo.
Y eso era verdad.
El auto avanzo por la entrada del aeropuerto. Los minutos se me hicierón eternos en cuanto bajé del auto y comencé a caminar por el estacionamiento. Mis amigos me esperarían en el auto, habían decidido quedarse ahí.
El frío calaba mis brazos y cuello, la camisa manga larga de algodon no era suficiente. Comencé a jugar un poco con mis manos, los nervios comenzaban a hacerce muy presentes y ya sentía ese leve dolor en mi estomago.
El miedo ya estaba en todo mi cuerpo.
¿Cómo podría saber si alguien o algo podría separarnos de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...