Abi
Lo único que podía sentir eran nuestras manos entrelazadas, el aire caliente chocando con mi rostro mientras Jaden y yo entrabamos por la tienda de snacks.
—¿Aquí?—pregunto Jaden mirando el lugar.
—Si, casi siempre vengo aquí con mis amigos—respondí con una sonrisa.
El lugar se encontraba muy cerca de mi casa, dentro del lugar se encontraba la calefacción a una temperatura agradable. Jaden y yo caminamos hasta llegar a una de las mesas y nos sentamos en una.
—¿Te gustan los Snacks ?—pregunto.
—Amo los snacks, no podría sobrevivir sin algo dulce o algo picoso.
Mi respuesta le saco una sonrisa, su mirada bajo al meni y lo leyó, yo ya sabía lo que elegiría.
Los helados era algo que nunca faltaban en este lugar, aún en temporadas de invierno el helado podías encontrarlo aquí, si es que llegabas temprano, mucha gente como yo venían en busca de helado.
La chica que la mayoría de las veces me atendía a mi y a mis amigos llego a nuestra mesa, nos entrego el menú y se retiro.
—¿Que pedíras?—pregunté.
—Mmm—dudo un poco—, probaré una malteada. ¿Me recomiendas algúna?
—La de vainilla y cappuccino esta riquisima, seguro te gusta.
—Entonces vainilla y cappuccino—sonrío dejando de lado el menú—, ¿Y tú? ¿Qué pediras?
—Un helado de vainilla, le pondré algo de lo que esta en la barra.
Despies de un rato la choca de antes volvío y ordenamos, en unos cuantos minutos nuestro pedido estaba listo.
—¿Me acompañas? Le pondré algunas cosas.
—Claro—respondío.
Ambos nos levantamos de nuestro lugar y avanzamos hacía el lugar donde estaban los complementos. Tome unos m&m's y unos trozos de oreo's.
De pronto un flash a mi lado me hizo voltear de inmediato, Jaden me había secado una foto.
—De recuerdo— dijo con una sonrisa mientras guardaba su móvil.
Ambos salimos del lugar con nuestro snack y caminamos por las calles de Houston, así como la tarde anterior. Aprovecharía el tiempo que Jaden estaría aquí, hoy por la noche él regresaría a Atlanta por cuestiones del colegio.
Comenzaba a odiar el colegio
—¿Y Jayla?— nisiquiera la había visto desde que llego.
—Dijo que tenía que comprar unas cosas de recuerdo, aunque se fue muy rápido del hotel—dijo sin mucha importancia.
¿Ahora Ally era de recuerdo?
—¿Te gustaría ir al parque? Esta aquí cerca.
—Vamos—respondió.
Antes de comenzar a caminar, Jaden se aseguro de tomar mi mano y entrelazar sus dedos con los míos.
Caminamos unos cuantos minutos y varios recuerdos llegarón a mi mente.
* * * FLASHBACK * * *
—¿y qué haces para distraerte?—el chico llamado Jaden me preguntaba del otro lado de la pantalla.
Llevabamos más de una hora hablando y ni cuenta me había dado, solo porque mire la hora lo hicé.
—Pues me encanta ver películas, ya sea que las repíta nunca me aburren. Otra cosa es ir al parque, me gusta ir de noche pero me da miedo estar ahí sola, así que voy con mis amigos cuando se puede.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...