Cap 12

7.4K 466 39
                                    

Narrador omniciente

—¿Me escuchas bien?— Javon le preguntaba por segunda vez a Abi

—Si, te escucho—respondío ella, nuevamente.

El día de ayer, Abi había recibido un mensaje por Instagram de Javon, el gemelo de su amigo.

Javon quería pedirle un favor especial y Abi se preguntaba: ¿Por que yo?

Pues ella vivía a casi 12 horas

—Bien, me gustaría proponerte algo

Abi escuchaba atenta al otro lado del móvil, escuchaba la mágnifica propuesta de Javon. Abi se cuestionaba algunas cosas y Javon le respondía sacandola de las dudas.

Abi quedo en pensarlo y rogarle a sus padres.

Y Javon rogaba a Abi que le ayudara

Por otro lado, Jaden se encontraba en el patio con Daelo lanzandose la pelota y atrapandola con el guante, Jayla descansaba en una de las sillas al lado de la piscina tomando el sol.

—Oye Jayla, ¿Qué tanto hace Javon?—Jaden preguntó y lanzó la pelota,  Daelo fácilmente la atrapo.

—Dijo que haría una llamada importante, no quería que lo interrumpierán—le respondío Jayla levantando los lentes que descansaban en el puente de su nariz para ponerlos en su cabeza.

—¿Descansamos? Tengo sed—Daelo se tiró al cesped y Jaden se quitó su guante.

Iría a buscar a su hermano, ya se había tardado según él.

Jaden se adentro a la casa y subió las escaleras, caminó a la habitación y antes de entrar se recargo en ella para poder escuchar algo.

Jaden era un chismoso, como todos lo somos.

No lograba escuchar lo que Javon decía, solo escuchaba su risa.

¿De qué tanto se reía? se preguntaba Jaden.

Solo alcanzó a escuchar algo, y lo dejó desconsertado.

—Bien, nos hablamos ¿Te parece, Abi?—Jaden frunció su ceño.

¿Abi? ¿Nos hablamos?, miles de preguntas rondaban en su cabeza.

—Gracias, hasta luego.

Antes de que pareciera sospechoso que Jaden estaba por ahí, toco la puerta de la habitación, estaba dispuesto a preguntarle a Javon con quien hablaba.

—Pase—escuchó la voz de su gemelo.

Jaden entro y se sento en la silla del escritorio.

—Te estabamos esperando, ¿Qué hacías?—preguntó Jaden.

—Nada, veía Tiktok—mintió.

Jaden tenía un sentimiento raro, como de traición.

Pero el era su hermano, era imposible que se hicierán daño entre ellos, ¿Verdad?

—Ah, ¿Y por qué escuche que hablabas?

Javon lo miró, sus ojos casi se salían del lugar.

¿Habrá escuchado todo?, se preguntaba.

—Ya sabes que siempre digo cualquier tonteía, hasta hablo solo—se excusó—bueno, ahorita vuelvo.

Javon se levanto de su cama y Jaden de donde estaba, salierón de la habitación y Jaden lo seguía.

—¿A dónde?

Javon volteo a verlo y dijo:—¿Tengo que decirte todo?

Jaden negó y Javon se fue.

Jaden bajo las escaleras y se sentó en unos de los sofás de su casa, el sentimiento de antes no se iba.

¿Pero por qué?, nunca Javon había hablado con Abi, a excepción del día que se conocierón

¿Y ahora hablaban en llamada?

El sentimiento no solo iba para Javon, también para Abi.

Pero ellos no son nada, solo amigos.

Amigos

Jaden pensaba que había estado siendo iluso todo este tiempo, otra vez.

Otra vez

Pero solo necesitaba una explicación, tampoco iba a dejar todo por algo que pudo haber confundido, sabía que su hermano jamás le haría algo como lo que esta pensando

Solo una explicación

[...]

Al pasar las horas, la luna reemplazo el sol y las estrellas brillaban en el cielo ya oscuro.

Jaden se encontraba sentado en el césped afuera, le encantaba mirar las estrellas, había estado pensando si debería preguntarle a Javon sobre lo que escucho en la llamada.

No muy deciso, se levanto y camino a la habitación de Javon.

Al llegar, toco la puerta y Javon respondio:—¡Pasa!

Jaden paso y miro a un Javon recien bañado con su pelo aún humedo.

—Hey, ¿Qué pasa?—pregunto Javon, era raro ver a Jaden ahí de la nada.

—Yo...—lo pensó aún más, pero se decidió—, quiero preguntarte algo.

—¿A mí?—Javon frunció su ceño y su confusión aumentaba—, ¿De qué?

—En la tarde que vine a buscarte, antes de entrar te escuche hablar por telefono—lo soltó sin mas, no tenía miedo ni nervios por saber la respuesta de Javon.

Pero tampoco iba a mentir, sentía algo que no podía describir.

El confiaba en aue su hermano no lo traicionaría de esa manera.

No él

—Ah si, estaba hablando con Abi—y lo dijo, como si nada—, le hablé para disculparme por el mensaje que envíe desde tu móvil.

—¿Por eso?—pregunto Jaden sintienfo algo de tranquilidad, él sabía.

—Claro, ¿Por qué?

—No lo sé, había escuchado que la llamaste por su nombre y pensé...—ya no dijo nada.

Javon entendió lo aue trato de decir y se adelanto para hablar y tocarle el hombro, Jaden lo miró.

—Oye, sabes que jamás te haría algo si, ¿verdad?—Jaden asintio y Javon continuo hablando—, no soy capaz de hacerte algo de esa manera, eres mi mejor amigo, mi hermano.

Los gemelos Walton eran incapacez de traicionarse uno al otro así como a cualquier persona, los Walton eran unas personas con una enorme lealtad.

Siempre se lo demostraban, se demostraban que tan leales eran.

Y esa noche, Jaden se dió cuenta que su hermano le era el mas leal.

Y esa noche, Jaden se dió cuenta que su hermano le era el mas leal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Recuerden votar por cada capítulo nuevo!

También para avisarles que ya tenemos cuenta d tiktok;)

Aparezco como @whosej13, ahí encontrarán edits de los Walton, vamos empezando con un buen apoyo<3

¡Les he dejado dos edits nuevos hoy!:)


neth<3

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora