32

4.7K 273 19
                                    

VIERNES 8:00AM

Jaden
Mañana por la noche Abi regresaba a Houston.

De tan solo recordarlo me pone mal.

Me acostumbre a tenerla en el desayuno, en la sala conmigo y mis hermanos y sobre todo las plátucas nocturnas en el patio trasero.

Me acostumbre a sus besos en la mejilla.

Esperaba que nada cambiara despúes de que ella regresara a su hogar, a que todo siguiera igual a la distancia.

Aunque sería algo difícil, trataría de sobrellevarlo a través de la distancia y sabía que Abi pondría de su parte.

Llevaba el desayuno en una bandeja, me había despertado super temprano y preparé unos Hotcakes, al menos no había un desastre en la cocina.

Subía con cuidado las escaleras, en la bandeja llevaba los Hotcakes, jugo y unas galletas.

Ojala le guste, ojala.

Toqué la puerta un buen rato y supuse que aún seguía dormida, abrí la puerta con cuidado de no tirar nada y entré sin hacer ruido. Coloqué la bandeja en una mesita de la habitación, me acerqué a donde estaba ella dormida y la moví un poco tratando de despestarla.

-Abi, Abi-le hablé repetidamente mientras la movía.

-¿Mhm?

-Trajé el desayuno-poco a poco abrío sus ojos y sonreí al verla.

Su rostro aún estaba hinchado por estar durmiendo y la hacía ver muy tierna, su cabello estaba un poco revuelto y apenas podía abrir sus ojos.

-¿Qué paso?-preguntó, efectivamente seguía dormida.

Reí un poco

-Te trajé el desayuno-le repetí.

Ella busco por la habitación hasta que dió con la mesa donde estaba la bandeja.

-Espera-se levanto rápidamente y se paró frente al tocador.

-Que vergüenza-susurro.

-¿Qué pasa?-pregunté al ver como buscaba algo con rápidez.

Encontro lo que buscaba y se lo paso por el cabello.

-Parezco vagabundo

Reí ante su comentario.

-Te ves bonita, a mi me gusta como te ves-ella me miro a través del espejo y me devolvío una sonrisa.

Se dió la vuelta

-Gracias-susurro.

Caminé hacía la bandeja y la lleve a la cama, ella desayunaba mientras yo le contaba lo que podíamos hacer en el día.

Ella asentía mientras daba algunas ideas, las ideas que dabamos eran sin ir a otro lugar, eran en la casa. Aprovecharíamos el tiempo aquí.

Ella termino de desayunar y dijo que la esperara abajo mientras se daba una ducha, tomé la bandeja y salí de la habitación dejandola sola.

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora