Jaden
Había pasado una semana de que le mande mensaje a Abi y desde ese día hablabamos cada minuto del día, nos mandabamos fotos de todo oo que hacíamos y me daba cuenta de que era una chica muy carismatica.
Un día nos estuvimos hablando por audios y en unos de eso se ahogo con su saliva, ese día no aguantaba la risa.
Baje de la habitación para llegar al comedor y poder desayunar con mi familia, hoy en un par de horas tenía un juego de baseball.
—¡Buenos días!—salude y me sente a un lado de Daelo.
—Buenos días, cariño—mi mamá puso mi plato antes de darme un beso en la cabeza.
Una costumbre que tenía en darnos un beso a todos.
—¿Estas listo para darlo todo?—preguntó mi papá.
—Mas que listo
—Y muy motivado—respondío Javon
Mis papás que ya estaban sentados en su lugar me vierón confusos.
—¿A qué se debe esa motivación?—preguntó mi mamá con una sonrisa.
—Bueno... estoy conociendo a alguien—respondí algo nervioso.
Tenía mucho que no nos poníamos nerviosos por algo
Mi mamá me miro con sorpresa y con un brillo en sus ojos que no veía en mucho tiempo, mi papá sonrío aún más.
—¿A sí? ¿Y cómo es?—preguntó mi papá
—Es una chica muy linda, es demasiado amable y algunos de sus gustos son similares a los míos—hablé muy rapido.
Por primera vez, despúes de mucho tiempo, hablaba de una chica en la mesa frente a todos. Me sentía un poco nervioso por su reacción.
—¿Jaden ya tiene novia?—preguntó Daelo.
—No, no—respondí de inmediato—, es solo una amiga, la estoy conociendo.
—¿La conocemos?—pregunto mamá.
Esa pequeña emoción que tenía al contarles de Abi se esfumó, Abi vivía a horas de aquí.
—No, ella es de Houston—respondí ahora un poco desilucionado.
—Es no importa, tu y ella se podrán conocer algún día—ahora habló papá.
Dejamos el tema de Abi a un lado y comenzamos a desayunar.
Hoy tenía un juego que ganar.
(...)
—¿Nervioso?—preguntó Kylee dandome un golpe en el hombro.
—¿Yo? Jámas
—Walton tenías que ser—reímos.
Habíamos pasado por Kylee y Kaylen a sus casa y ahora estabamos caminando hacía el lugar del juego, ellas solían ir a verme a mis juegos y también a las peleas de Javon.
Eran parte de nuestra familia
El lugar estaba un poco lleno y eso quería decir que el juego estaba por comenzar, antes que mi equipo, jugaban otros dos.
Aún faltaba.
Caminé a los vestidores que tenía el lugar y unos de mis compañeros ya estaban ahí. Todos ya ibamos con nuestro uniforme pero solíamos reunirnos ahí para hablar sobre algunas estrategias o solo platicar.
Mi telefono vibro y lo saque del bolsillo, abrí la notificación y ví que era un mensaje de Abi.
Abi
¿Qué tal, chico Atlanta?Jaden
Hey, chica Houston
Todo bien, ¿tú?Abi
Me alegro:)
y bien, ¿Saldrás a jugar ya?Jaden
Falta poco, ¿Me desearas suerte?
:)Abi
No la necesitaras,
estoy segura de que ganaran;)Jaden
¿Ni poquita?
:(Abi
Buena suerte, chico Atalanta<3
¡Pateales el trasero!Reí por su ultimo mensaje y apague el móvil, salí a las gradas y le entregue mi móvil a Javon, volví a donde antes y tomé mis cosas para salir al campo.
Mis compañeros y yo salímos al campo y empezamos a calentar un poco, el otro quipo aun no entraba al campo.
Pasamos un rato calentando cuando los chicos del otro equipo entrarón y nos acomodamos en nuestros lugares.
El cápitan de mi equipo y el del equipo contrario hablarón con el contador y quedaron en que ellos batearían primero.
Era hora de patearles el trasero
¡No olvides votar por cada cápitulo nuevo! :)neth<3
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Omegle || Jaden Walton
Teen Fiction❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nueva para conocer a personas nuevas. Omegle Aquél bendito anuncio cambio su vida completamente. ‹‹ en...