𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟑

7.5K 438 41
                                    

JUEVES 2:00PM

Jaden
Abi no paraba de llorar de la risa, estabamos en llamada por Skype y yo intentaba cocinar un spagueti que al final no salio porque se evaporo el agua y la pasta quedo pegada en el sartén.

—¡Te dije que me recordaras!—Reclamé.

—¡Te lo recordé dos veces y dijiste que faltaba mucho!—exclamó entre risas.

—Le prometí a Daelo un spagueti, ¿Ahora que hago?

Daelo había regresado a clases hace 4 días y faltaba poco para que llegara a casa, mi papá había ido por él junto con Jayla.

—¿No tienes otra pasta?—pregunto Abi al otro lado de la pantalla.

—Si, ¿Qué tal si se me quema otra vez?—reí.

Y ella volvía a carcajearse

Me encantaba hacerla reír, su risa era el sonido más bonito que he escuchado y mi favorito.

—Esta vez te lo recordaré mas veces, vamos, hazla.

Tire la pasta quemada y llené de nuevo el sartén de agua y pusé el último paquete de spagueti dentro de él, sabía como preparar spagueti, mi mamá me enseño.

Pero no me quedaba como el de ella, el de ella era superior mil veces.

A Dae se le había antojado y por la mañana me pidó que le preparara uno porque mamá no estaba en casa, le prometí preparserlo y esperaba que tardará un poco más para que estuviera listo cuando el llegara.

Volví a la sala con la laptop en mis manos no sin antes poner un temporizador, para que esta vez no se me quemara.

—¿Te conté que este sabado tengo juego?—pregunté.

—No, ¿Contra quiénes juegan?—preguntó interesada.

—Contra unos chicos del mismo nivel que nosotros, estudían en otra prepa conocida como Buford—comencé a explicarle y ella me escuchaba atenta—, es la semi-final y el trofeo es uno de los mejores.

»Solo espero que ganemos—finalicé.

—Ganaran, tienen al mejor beisbolista—sonrío y sentí un leve calor en mis mejillas.

Tenía tiempo sin sentirme así de bien

—Y ese soy yo

Abi rio y yo le sonreí.

—Ay ya ya, mucho amor—la voz de Javon sonó y se sento junto a mi—¿Se te quemó algo?

Una leve risa se le escapó a Abi y le repondí que si.

Abi, Javon y yo continuamos platicando un rato más en lo que la pasta se cocinaba, sonó el temporizador y nos despedimos de Abi.

Al pasar el rato, la pasta ya estaba bañada en salsa de tomate y esperaba a que llegara Dae con mi papá y Jayla para comenzar a comer pronto.

[...]

VIERNES 7:30PM

—¡La cena esta lista!—el gritó de mamá llego hasta el patio, mis hermanos y yo entramos corriendo.

—¡Que rico!—Javon estaba por meter la mano al sartén y mi papá le dió un manotazo—, ¡Auch!

—Lavaté las manos y espera a que la mesa este lista—papá había ayudado a mamá con la cena, como se acostumbra.

El Chico De Omegle || Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora