CAPÍTULO 2 🦇

1K 66 3
                                    

Apenas deja el baño vuelva a las mazmorras para preparar la clase que dará mañana a los de 8 vo año.

Volvería a encontrarse con alumnos que pensó no volver a ver,porque no creyó salir con vida de la dichosa guerra,como a Seamus finnigan y Neville Longbottom.
Dos ineptos para la fina arte de la elaboración de posiciones.

También sabía que entre ellos,estaría la insufrible Hermione Granger que de seguro actuaría como siempre lo hacía.
Respondiendo sin que le den la palabra y haciendo alarde de sus conocimientos.

Pero entre tantas cosas de ella que lo exasperan,debía reconocer su valentía y coraje por haber enfrentado al mago más temido de los tiempos modernos.

Igualmente nada le evitará que le quite puntos solo por respirar el mismo aire que él.

Termina de acomodar los apuntes y se dirige a su habitación.
Tomaría una larga ducha y se acostaría a dormir.

Ahora podía hacerlo con total tranquilidad,ya no existía amenazada que lo mantuviera alerta a posibles llamados y ataques.
Tenía que sentirse agradecido de tener una segunda oportunidad.

Tal vez debería buscar una mujer para formar una familia,como el profesor flitwick se lo había sugerido.
El entrometido Ravenclaw se atrevió a opinar sobre su vida amorosa.Increíble.

La idea le parecía ridícula por supuesto,en tantos años nunca pensó en otra mujer que en su querida Lily.

Y no pensaba que hubiese fémina dispuesta a emparejarse con él,por su cuestionable pasado.

No había persona en el mundo mágico que no supiese sobre él.

Pero además de eso,estaba el hecho de que no era nada atractivo.
Y no resultaba nada tentador para el sexo opuesto.

Las únicas mujeres dispuestas a estar con su odiosa persona eran a las cuales les daba unos cuantos galeones por sus atenciones y caricias.

Porque él era como todos los hombres,tenía necesidades y sucumbia al contacto sexual con cualquiera mujer dispuesta.

Y se sentía orgulloso de tener un muy buen desempeño en la cama y dejarlas muy complacidas.Aunque mucho no se podía fiar de las palabras de una prostituta,que más diría si le pagaba para complacerlo?.

Se sentía solo en todos los aspectos,y enseñar mitigaba la soledad,que era su fiel aliada.

Aunque existían días donde quería mandar al diablo a todos y cada uno de los habitantes de Hogwarts.
Pero eso sería un problema mayor,no podía ni quería lidiar con su cabeza y pensamientos.
Lo atormentaban sus recuerdos y el bullicio del colegio amortiguaba todo eso.

Mañana sería otro día,y como siempre lo sobrellevaria con la misma actitud de siempre.
La total y completa indiferencia hacia todos.

Se coloca su pantalón pijama negro,sin ropa interior debajo ni camiseta,y así se recuesta en su cómoda cama.
No pasa mucho que se entrega al sueño.

***********************************

_ No puedo dejar de tener la imagen de esa fabulosa polla en mí cabeza!....quien diría que Snape tendría terrible tesoro debajo de su levita!...._ dice una Ginny que sale de la ducha cubierta solo con una toalla.

_ Yo tampoco me lo creo....si no lo hubiese visto por mí misma ....lo dudaría mucho..._le responde Hermione mientras se cepilla su crespo cabello.

__No sé cómo voy a hacer mañana para prestar atención en clase...mis ojos van a estar fijos en su entrepierna,estoy segura de eso..__Ginny se sonroja al pensarlo.

__ No te preocupes,ya pensé lo que haremos... después de lo de hoy,no pienso renunciar a dejar escapar ese falo por nada ...es todo lo que quiero probar....así que tengo un plan para hacer que el murciélago nos quiera dar una probada de su miembro...._ Se lo dice muy convencida.

___y cual sería tu plan?... porque dudo que Snape sea fácil de convencer... además nunca se lo vio con ninguna mujer.....ni siquiera sabemos si es heterosexual...y si fuera así...no olvides que somos estudiantes y eso nos juega muy en contra...._ Ginny ya empezaba a sentir que no valía la pena hacerse ilusiones.

__ Confía en mí....El murciélago es hombre...y te aseguro que si le gustan las mujeres...se enamoró de la mamá de Harry...y eso es prueba suficiente de que le atrae el sexo femenino...y lo que nosotras tenemos que hacer es eso.... atraerlo...seducirlo...fascinarlo...__Hermione con cada palabra que dice va trazando su plan.

___Entonces dime cómo haremos eso..._la intriga que Ginny siente se hace cada vez más grande con cada minuto que pasa.

___Cuando termines de vestirte....vas a venir conmigo....le haremos una pequeña visita al salón de pociones.....y ahí te explico cómo llevaremos adelante el proyecto "FASCINANDO AL MURCIÉLAGO"...._no puede evitar reír ante el nombre con el cual título su nuevo objetivo personal.

___Sea lo que sea...voy contigo hasta el final....solo espero que no nos descubran y nos expulsen por ésto....__Ginny sabe que su madre la castigaría de por vida si eso pasaba.

Ambas terminan de colocarse sus pijamas y salen con pasos cautelosos hacia el salón donde mañana verían a su ahora "Queridísimo" profesor.



🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora