Cuando Hermione despierta, ve a Ginny parada junto a la cama con un pedazo de pergamino entre las manos muy concentrada en su lectura y envuelta en una toalla con claras señas de haberse bañado,pero no ve a Snape por ningún sitio.
_"Nos dejó dicho que posiblemente nos vea más tarde....ah!..y sello la puerta con un hechizo...la palabra clave es.... "caverna"...."_le extiende la nota con algo de enojo en su rostro apenas descubre que la observa.
Ella la toma y solo la relee por encima antes de desecharla sobre la mesa de noche junto a la cama.
_"Eso es todo lo que dice la nota?.... pensé que diría algo más?....Pero bueno....al menos no nos echo anoche y nos dejó dormir aquí...."_Busca calmar los ánimos agitados de su amiga.
_"Si.... siempre podría ser peor....pero...me hubiese encantado abrir los ojos y verlo acostado..no encontrar que nos dejó solas....y encima escribir una nota diciendo como salir de aquí....como si nos pidiese entre líneas que nos vayamos..... sé que es Snape..... Pero después de anoche.....como alguien puede ser fuego y hielo a la vez? ...."_
_"Ya te lo dije Ginny....no es buena idea ilusionarse con él.....es solo sexo y nada más......entiendelo...o sufrirás en vano.."_
Hermione se levanta para ir por su bata porque ya creía que era tiempo de regresar a sus habitaciones.
Allí se ducharia y como no había un plan para pasar el día,tal vez aprovecharía para adelantar tareas,pues no albergaba esperanza de cruzarse con el murciélago en todo la jornada.
Ni aunque él mismo lo hubiese sugerido y aún sintiendo también en el fondo deseos de verlo.Ambas amigas recogen sus batas y abandonan los aposentos de Snape con plena cautela,dejando el lugar en completo desorden,pues ninguna de la dos había creído necesario visitarlo con sus varitas.
No era la que tenían en mente usar ayer.
Así que él tendría que ocuparse de la limpieza.Y ojalá no se molestase con ellas.
Aunque desconocian que horas eran,la suerte estuvo de sus lados pues el castillo lucía vacío y en completo silencio,así que no hubo ningún estorbo ni retraso en llegar hasta el dormitorio.
Una vez allí,mientras Hermione se duchaba y Ginny terminaba de vestirse,fue a esta última la que se le ocurrió que podrían visitar Hogsmeade y tener una salida de chicas.
Y por un momento sacar de sus mentes al iceberg devenido en hombre que era Severus.Hermione acepta con muy pocas ganas,pero creía que era necesario para despejar los pensamientos de Ginny con respecto a todo lo trascendido con el pocionista.
Se visten sencillas y toman sus pequeñas carteras,varitas y salen hacia su destino.Desayunarian y almorzarian en la pequeña villa para aprovechar al máximo el paseo.
Hogsmeade ya está con un buen tránsito de magos y brujas para cuando ellas llegan,porque al parecer todos estuvieron de acuerdo que hoy era un día ideal para hacer compras.
Entran primero a la casa de te de "Madame Pudipie" para tomar un desayuno ligero,pues por un tempo pudieron saber que ya eran las 10 am.
Luego de eso recorren varias tiendas como la de "complementos de escritura Scribbulus" por pergaminos y tintas nuevas,y como no puede faltar también hicieron compras en "Honeydukes".
Sus dulces son cita obligada para todo estudiante de Howgarts.Cuando el apetito empieza a calar fuerte,se deciden en ir por un rico almuerzo al local de Madame Rosmerta en "las tres escobas,que no solo es famosa por sus cerveza de mantequilla,si no también por su exquisito menú.
Ambas van caminando por la calle central riendo cuando ven a la distancia la figura indiscutida del dueño de sus sueños más lujuriosos.
Se detienen de repente para cerciorarse de no estar equivocadas,pero sin dudas se trataba de él.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...