CAPÍTULO 3 🦇

919 71 3
                                    

Otro día se abre paso y otra vez es golpeado por la realidad y las obligaciones.

Severus se viste como lo hace desde hace años.
Con pantalones negros,camisa blanca,levita y túnica a juego con su pantalón y zapatos oscuros y bien lustrados.

Toma sus pergaminos con los apuntes de su clase y sale para ir a su salón.

No tenía hambre así que por eso no pensaba pisar el comedor hasta el almuerzo.

Les daría a todos un respiro de su agrio y amargado rostro.

Llega al salón y se dirige hacia su
escritorio y cuando va a dejar los pergaminos sobre éste,unos trozos de papel bien doblados y colocados uno al lado del otro,con su nombre escrito por sobre,llaman su atención.

Duda en tomarlos o no.
No entendía porque arriba de su escritorio habría este tipo de cosas.
Además nota que la caligrafía con la que escribieron su nombre,varia de uno a otro.

Claramente eran de dos personas distintas.

Y por la delicadeza de las letras,era obvio que eran de puño y letra de una mujer.
En este caso de dos mujeres.

Acaso ésto era algún tipo de broma?...

Se siente molesto.

En sus años de educador jamás,encontró nada fuera de lugar sobre su mesa de trabajo.
Nada,ni regalos,ni como ahora,notitas.

Ni siquiera las había abierto todavía para mirar su contenido pero ya imaginaba que se trataba de algún ruego ridículo para pasar su materia o alguna otra anotación sin sentido.

Las involucradas en ésto,serán severamente castigadas.En cuánto descubra de quienes se trataba.
Sus conductas infantiles y atrevidas no iban a quedar así como así.

Pues no solo tuvieron la insolencia de escribirle,si no también de haber profanado su espacio de trabajo.
Y vaya a saber a que horas se metieron allí.

Ésto merecía una quita de puntos importantes.

Pero debía averiguar primero quienes eran estás descaradas.

Así que toma la primera nota y la abre esperando ver el nombre allí.

" QUERIDO PROFESOR..VERLO Y ESCUCHAR SU RONCA VOZ ...HACE QUE MOJE MIS BRAGAS""...

Severus abre sus ojos como platos.
Había leído mal?.
Vuelve a releer lo expresado en dicho papel y se convence de que tenía una excelente compresión de texto.

Apurado toma la segunda nota y hace lo mismo que con la anterior.

"PROFESOR...
NO HAY NOCHE...QUE NO ME MASTURBE PENSANDO EN USTED""

El mundo se había vuelto loco y él no se había enterado?.

Que significaba todo esto?.

Dos notas de dos mujeres distintas, totalmente anónimas,estaban confesandole ,a él que sentían deseo sexual por él.

Ésto definitivamente era una jodido chiste.
Querían verle la cara de tonto.
No era posible.

Ésto lo enoja más de lo que ya estaba.

Y no iba a permitir que se burlaran de él de esta manera.

Él era Severus Snape el más despreciable de los profesores de Hogwarts y estás estúpidas niñas iban a lamentarse por meterse con él.

Relee una vez más ambas notas y de pronto se encuentra siendo traicionado por su cabeza.

Inevitablemente le vienen imágenes que recrean a la perfección lo que ambos escritos manifiestan y eso provoca un tirón en su entrepierna.

Su miembro da un respingo que intenta controlar.

No era el lugar para tener una erección,no cuando ya es casi hora de que el salón se abarrote de estudiantes.

Refunfuña y mete los papeles al bolsillo de su levita.Despues vería que hacer con ellos.
Otro lugar donde guardarlos no era seguro.
Si alguien los descubría tendría mucho que explicar.

De pronto los alumnos van llegando y tomando sus respectivos asientos.
Y Severus se ve obligado a recordar porque está allí.

Espera a que todos se acomoden y da inicio a su clase.

Hoy Slytherins y Griffindors eran los que ocupaban su salón.


************************************

Las chicas se arreglan para ir a clases.

Anoche no habían dormido muy bien producto de la ansiedad que les dio haber escrito,cada una por su lado,una nota sumamente sugerente para su profesor.

Ginny cuando decidió acompañar a Hermione anoche,no pensó que harían algo como eso.
El plan de su amiga era una verdadera joya.

Le dejarían a lo largo de varios días,notas anónimas que a medida que pasará el tiempo,subirían el tono y contenido sexual,esperando que Snape vaya bajando sus defensas y responda como ellas quieren.

Que se ponga tan caliente que no pueda resistirse a conocer la identidad de las damas que le estaban ofreciendo entre líneas sus cuerpos para hacer lo que quiera con ellas.

Por qué ellas se dejarían.Hacer de todo.

__Ya las abra leído?__le pregunta una ansiosa Ginny mientras caminan hacia el salón.

__Tendría que ser ciego para no verlas sobre el escritorio,Ginny..._

___Si,claro!....pero me intriga saber cómo lo tomó....lo que yo le escribí...le dejé más que claro que dejó un charco en mí silla con solo verlo...o empezaré a hacerlo desde hoy...que es lo mismo..._no puede evitar sonrojarse.

_.ay Ginny!. ...yo le conté que me masturbo en su nombre ...y no mentí....anoche me oíste hacerlo....__Hermione se ríe por la cara que pone su amiga.

___Si con eso no se calienta,no sé que lo hará....ojalá funcione _queria poner un poco de cordura en el asunto.

___Ya vas a ver qué si....pero tenemos que seguir dejándole notitas....así que piensa que es lo próximo que le pondrás.....está noche continuamos con nuestro plan.__Ginny asiente.

Aunque aún dudaba,lo seguiría haciendo,el resultado,de funcionar,lo valdría.

Entran al salón al mismo tiempo que varios de sus compañeros y los ojos de ambas se enfocan en su profesor,al que encuentran detrás de su escritorio y que tiene su vista fija sobre unos papeles.

Toman asiento cada una por su lado muy dispuestas a pasar sus dos horas de clases estudiando, analizando,si había algún cambio inusual en su profesor.

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora