___ Buenos días!....Hoy estudiaremos y luego procederán a preparar una de las pociones que tuve la oportunidad de modificar y mejorar...._.se dirige a la clase en general sin posar sus ojos en nadie en particular.
___Quien puede decirme que obtengo si mezclo...1 hoja de mandrágora,con uno de mis cabellos,1 cucharadita de rocío,una crisálida de polilla esfinge de la calavera, y la dejo reposar bajo los rayos de luz de luna llena?...__ahora mira hacia todos lados esperando una respuesta.
__Yo profesor!___.Hermione levanta su mano y espera que le dé permiso a contestar.
Al parecer no se equivocó,Granger seguía igual de insufrible.
___Digame,ya que veo que ningún otro de sus compañeros se molestó en estudiar....__ habló con total fastidio.
__ Es la poción para animagos... Profesor...__.
Y como siempre tenía razón.Que niña pedante.
__bien....ahora quiero que busquen el la pag.222 de sus libros y comiencen a prepararla...elijan su caldero ..el trabajo es individual......y tienen una hora para hacerla ...__mira las caras de desagrado de sus estudiantes mientras toma asiento.
Los ve hacer lo que les ordenó,pero irremediablemente sus pensamientos regresan a los trozos de papel que tiene en su bolsillo.
Sería muy complicado desenmascarar a las osadas muchachas que habían escrito tales notas.
En Hogwarts había cientos de alumnas y lograr dar con las responsables iba a llevar su tiempo.
De que año serían?...de primero?. Ese pensamiento es desechado automáticamente,por las palabras que utilizaron y la intención que pusieron era obvio que pertenecían a adolescentes donde las hormonas estaban a flor de piel.
Tenían que ser de los últimos años.Y si esas alumnas estaban allí?.. ahora?.
De pronto su pene da un nuevo respingo.
Sus admiradoras secretas podían estar frente a él ahora mismo y él no podría identificarlas.
Sus ojos empiezan a viajar por cada muchacha del salón,tratando de descubrir alguna actitud que delatara sus travesuras.
Pero no ve nada diferente que en sus anteriores clases.
Frunce su ceño,sintiéndose ridículo al pensar en cosas tan poco propias de su persona.
No sabe cuánto tiempo estuvo sumergido en sus pensamientos y decide levantarse para ir a revisar uno por uno el trabajo de cada alumno.
Va de mesa en mesa calificando cada poción.
Decepcionandose cómo siempre del desempeño de sus pupilos.
Llega a la mesa de Ginny Weasley y se acerca desde atrás para observar sobre su hombro derecho el brebaje que revuelve en su caldero.
Lo nota bastante aceptable,debe reconocer,pero no se lo dirá.
Es una Gryffindor.,Y solo lanza un suspiro como aprobación a su trabajo.La pelirroja gira su cara y fija sus ojos azules en los negros de él y le dedica una suave sonrisa.
Severus se paraliza,pues no es muy común que ningún estudiante lo mire de esa manera y mucho menos que le esbocen un gesto de amabilidad.
Por qué juraría que hasta había un brillo especial en la mirada de ella.___Le gusta lo que ve... Profesor?..._
Por Merlín!...Y encima también le hablaba?....Y por qué presiente un doble sentido en sus palabras?...
Y por qué eso desencadena otra vez las ideas lujuriosas en su mente?....___No pregunte tonterías Srta Weasley!...Vuelva a su tarea_Lo dice con claro enojo en su voz y unas gran urgencia por alejarse de su lado.
Aunque su molestia era más que nada por la necesidad que está sintiendo en su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...