CAPÍTULO 23 🦇

474 33 0
                                    



Llevaban ya 4 meses encontrándose a escondidas,donde la pasión que sentían mutuamente se hacía cada vez más grande.

Sus encuentros mayormente sucedían de noche,donde ella se escabullia a las mazmorras y retornaba a su dormitorio antes del amanecer.

Severus le había proporcionado una poción para éstos casos que le daba de beber de forma engañosa a Ginny,y así se aseguraba que su amiga cayera en un sueño profundo y no corría el riesgo de ser atrapada o de tener que dar explicaciones absurdas.

Pero no sé limitaban únicamente a los encuentros nocturnos,si también surgía la oportunidad de verse durante el día,sin dudar lo hacían.Hasta incluso hubo uno que se llevó a cabo al mediodía y en el bosque prohibido, donde Severus terminó poseyendola contra un árbol.
Si alguien hubiese pasado por allí,se hubiese encontrado a un Snape con los pantalones bajos hasta las rodillas,siendo abrazado por un par de piernas enroscadas en su cintura,cuya dueña tendría su falda subida hasta el abdomen y siendo embestida con violencia por el mismísimo profesor,y los gemidos femeninos hubiesen guiado hasta allí a cualquier curioso,pero por suerte a nadie le gustaba visitar ese lugar más que a ellos.

Pero no todo era sexo.También pasaban horas charlando sobre sus vidas,pasadas y presentes.Y es así como ella conoció la historia familiar y dolorosa de Severus.
Y no pudo evitar sentir más amor por él,por todo lo que había sufrido cuando era un niño.

A Severus también le sirvieron de mucho sus conversaciones,pues así se enteró que ella ya no tenía ninguna relación amorosa, más allá de la amistad,con Ron Weasley,cosa que lo alegró,pues nunca creyó que él fuera el hombre indicado para Hermione.
Su castaña se merecía lo mejor en todos los aspectos.

También habían convenido en mantener en secreto su relación,por obvias razones.

Aunque ya Hermione tenía 18 años,no era muy ético que un profesor tuviese una relación romántica con un estudiante y el secreto se extendía también hasta su amiga.A la cuál prefirió no comentarle absolutamente nada, pues recordaba muy bien la terquedad de la pelirroja en querer conquistarlo y no se sentía cómoda revelando que fue a ella a quien eligió.

No se vería muy bien cuando,ella misma,una y otra vez le había aconsejado que desistiera de su idea.

Aunque había días en los que se sentía culpable y tenía la necesidad de contarle pero siempre se detenía a tiempo.Y al pasar las semanas y notar que la obsesión de Ginny se fue desvaneciendo,y para su suerte, ésta enfocó toda su atención en Harry,eso le cayó como anillo al dedo para olvidar el tema.

Ginny y Harry,habían vuelto a formalizar su relación un tiempo después, quedando solo para ella a Snape.

Las vacaciones de navidad se acercaban y Hermione fue invitada como siempre a la madriguera.Ella al principio se negó a ir,no quería dejarlo solo ni perder tiempo sin compartir juntos,pero Severus la convenció de aceptar.
Él se quedaría en el castillo con algunos profesores y alumnos,aunque no le gustase la idea de que ella estuviese cerca de Ron,confiaba en su castaña.Y contaría las horas hasta su regreso.

_"¿Estás seguro que no quieres que me quedé?"_

Habían tenido una seción de sexo caliente y ahora ambos estaban desplomados en la cama del pocionista cubiertos únicamente con las sábanas verdes.
Hermione tenía su cabeza sobre su pecho, cuando lanzó su pregunta intentando convencerlo de dejarla quedarse con él.

_"Si ..ve..celebra con los Weasley y cuando regreses ...tendré tu regalo de navidad esperando por ti.. "_y le da un tierno beso en la coronilla de su cabeza.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora