Estaba en las nubes.
Ni siquiera sabía cómo había llegado hasta su dormitorio.Ese espécimen masculino si que le había dado el mejor orgasmo de su vida.
En cuanto llegó a su habitación se acostó en su mullida cama y se durmió.
Y como era de esperarse,soño con lo vivido en su salón de pociones con su profesor.Cómo cada mañana su despertador chilló y las quitó abruptamente de sus dulces sueños.
Hermione es la primera en levantarse e ir al baño para prepararse para su atareado día.
Se metió a la ducha y mientras él agua corría por su cuerpo,cada sensación que el toque de Severus había hecho sobre su dermis,volvío a aparecer y con eso también el calor entre sus piernas.
Cierra sus ojos para revivir con todo detalle el trabajo que la lengua masculina había ejercido sobre su coño.
Y es inevitable sentir que el cosquilleo tan familiar que despierta el deseo carnal,se manifieste y cause que lleve una de sus manos a su pelvis,tratando de calmar la necesidad de ser tomada nuevamente.
Ella se dedica a acariciarse con suavidad intentando darle vida a sus recuerdos.
Imagina que una vez más,la cabeza de su profesor está pérdida entre sus muslos y que succiona cada parte de su vagina hambriento de ella.
Por Merlín!..Por lejos el mejor sexo oral de toda su corta vida!.
Y dado por Severus Snape.Sus dedos ya no solo tocan el exterior,ahora los necesita dentro.
Emulando los movimientos que él hacía para hacerla perder la cabeza.No le importa si del otro lado de la puerta su amiga esperaba su turno para usar el baño,solo quiere placer.
Quiere a Snape.
Quiere que en ese momento él irrumpiera y la apoyará contra la pared y la penetrara con fuerza.
Quiere que la haga gritar de placer.
No solo ese día.Por el resto de sus días si era posible.Su mano izquierda abocada a su vagina y su derecha ocupada en sus pezones,que aprieta y estira a medida que sigue autofollandose hasta que la tensión en su vientre da lugar a la explosión orgásmica más satisfactoria que haya experimentando por su propia mano.
Ahora tenía verdaderos recuerdos y sensaciones para utilizar en tan privado acto.
Cierra el grifo y espera unos segundos hasta que su respiración se relaje.
Sería una tortura esperar, aunque no sabía por cuánto tiempo,hasta que accediera a verla otra vez.
Si por ella fuera,ahora mismo saldría a buscarlo para encerrarse todo el día con él.
Pero no debía olvidarse de su amiga.Ella también estaba en ésto.
Debía compartirlo,si quería conservar su amistad con la pelirroja.Ese era el trato.
Sale del baño y allí estaba.
Ginny esperando entrar.
Y era obvio que sabía lo que había estado haciendo.__"Tu y yo ..... tenemos que hablar.....no te atrevas a irte sin antes charlar conmigo.....Herms....se nota que lo pasaste excepcional....ambas lo hicimos!....."__ y se mete corriendo al sanitario.
Ella también tenía curiosidad por conocer cómo había resultado con Ginny.Aunque ya lo suponía quería saber todos los detalles.
Cuando ya está vestida y arreglandose el cabello,Ginny sale del baño.
También se había dado una ducha.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfic🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...