Caminaba por el largo pasillo mirando hacia todos lados,cuidando de que nadie la viese.
Y a cada paso que daba,le parecía que los pies le pesaban toneladas.
Sabía que era producto del miedo e incertidumbre que la embargaban.Estaba a nada de vivir y experimentar lo que se había puesto como objetivo.
Se sentía algo ridícula en tener temor,pues ya no era virgen,pero debía reconocer que era una novata en tener sexo con un hombre adulto y le preocupaba no mostrar un buen desempeño y así desilusionar al profesor en cuestión.
Harry era fácil de complacer pero Snape,al ser tan estricto y exigente de seguro también lo era a la hora de las relaciones sexuales.
Pero debía relajarse y actuar naturalmente frente a él,si no quería echar todo por la borda y arruinar el momento.
Llega a su destino y toma una respiración profunda antes de ingresar al aula.
El interior está iluminado por unas cuantas velas puestas en candelabros empotrados en las paredes que le daban al lugar un toque muy íntimo y hasta algo romántico,a pesar de estar todo el sitio ocupado con pupitres,sillas y estanterías cargadas de utensilios e ingredientes para las pociones.
Su mirada se fija hacia el frente del salón donde puede distinguir que su maestro está cómodamente sentado detrás de su escritorio y que tiene sus ojos puestos en ella.
Su rostro inexpresivo jamás cambia de estado mientras ella se va acercando hacia él.
Ginny puede ver por la posición en que se encuentra Severus que tiene puesta una camisa blanca con las mangas arremangadas hasta los codos.Su túnica y levita tan parte de él a diario,hoy quedaron relegadas.
Al parecer él también se había preparado para recibirla lo más cómodo posible.
Ginny va acortando la distancia entre ellos como si lo hiciera en cámara lenta.
___" Buenas noches Señorita Weasley!...Así que la niña mala ...era usted!.. estoy realmente sorprendido"....__ le dice cuando ella ya está frente a su escritorio.__"y veo que está lista para que la castigue....déjeme decirle que ...eso es lo que pienso hacer.... está segura de que ésto es lo que quiere?... Porque si no es libre de regresar por dónde vino"__ su voz ronca y sensual le genera que cada vello de su cuerpo se erice.
Él se pone de pie y ahora puede apreciar que lleva pantalones negros.
Estaba muy atractivo.La colonia que usaba era perceptible y le invade sus fosas nasales aumentando su deseo carnal.Lo ve esperando alguna respuesta por parte suya,y eso la alienta a continuar.
Lleva sus manos al cinturón de su bata y lo desata,dejando levemente a la vista su sexy pijama.
Al notar los ojos oscuros de él escaneando su figura,siente el calor de sus mejillas bajar a su entrepierna.Apoya sus manos sobre el escritorio,se inclina un poco hacia adelante y sin dejar de observar sus ojos le contesta__"Los Griffindors jamás nos retiramos de una pelea.... Profesor.."._
__"Buena respuesta señorita Weasley..."_
Él toma su varita y lanza un hechizo silenciador y uno traba puertas.
Luego rodea su escritorio y se detiene frente a ella,que por inercia da unos pasos hacia atrás para darle espacio.
Apoya su trasero en la mesa y con voz firme vuelve a hablarme.___"Ahora si es tan amable...podría quitarse la ropa para mí....pero hágalo lentamente...quiero ver de que está hecha....."_
Ginny lo obedece.
Lentamente y ante la atenta mirada de Snape va quitándose cada prenda.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...