CAPÍTULO 28 🦇

475 34 3
                                    

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋



Uso aparición para trasladarlos hasta la hilandera.
Su hogar.
Era la primera vez que llevaba a una mujer a la intimidad de su casa.

Había dispuesto una mesa finamente servida,con una exquisita comida francesa para deleitar a su amada y después de que ambos disfrutarán de una deliciosa cena,vendría un postre que también estaría a la altura del acontecimiento.Beberian un vino fino de una antigua bodega inglésa y hasta la invitaría a bailar a son de un vals.

Pero los planes habían cambiado.

Pues al pisar territorio Snape,más bien desde antes de llegar allí,ya se estaban devorando a besos.

Y no habría poder que pudiese volver a Snape al curso trazado hasta antes de recibir a su castaña en su despacho.

Escenario donde todo lo que ahora acontecía entre ellos se inició.

Aparecieron directamente en la vieja habitación de Snape donde sin más preámbulos se dedicó a despojarla del sexy vestido sin quitar sus labios de ella,dejándola en un abrir y cerrar de ojos solo en braga y en sandalias.

Se separa un poco de ella solo para poder contemplarla.Era imposible no hacerlo.

Necesita mirarla una y mil veces más,como cuando uno es fanático de una película y la vuelve a ver una y otra vez y nunca te cansas de verla.

Con ella le pasaba lo mismo.

Era su fan.

Su admirador.

Y porqué no,su hombre.

La imagen de Hermione de pie frente a él,con sus suaves senos al aire y su sexo solo cubierto por una pequeña braga de encaje negra,es sublime.
Solo con eso podría correrse en sus pantalones.Como un puberto inexperto.

Ella le da su tiempo.No lo interrumpe.Lo deja observarla,aunque arde por dentro.

Los ojos del pocionista,que la escanean de todos los ángulos posibles,la excitan.
Los gestos del rostro de él denotan lujuria, y la hacen humedecerse más.

Se está volviendo loca.

Ya esperó suficiente,era inhumano seguir aguantando,así que se acerca a él y comienza a desvestirlo.

¿Por qué llevaba tanta ropa?,¿Por qué no uso su varita para dejarlo como Dios lo trajo al mundo?.Aún sumergida en un mar de deseo,su cerebro insistía con nimiedades.

Sus bocas se enlazan nuevamente.
Jamás se cansarían de saborearse.

Él la abraza por la cintura mientras ella ya está deslizando su camisa blanca por sus hombros.Ni siquiera noto que ya no tenía su saco puesto.

Su torso queda expuesto a las caricias de la mujer.La cual no reprime su intención de deslizar sus delicados dedos desde la base de su cuello hasta la cintura de su pantalón.

Ese recorrido sensual de los dígitos lo encienden minuto a minuto.

Él recorre también con sus ásperas manos la espalda femenina hasta los glúteos firmes y torneados,donde aplica una leve presión.

Y por una milésima de segundo,la idea de tomarla por allí,le resulta tentadora.

Su miembro late ante la fantasía de ser aprisionado por ese canal anal.

Hermione busca enloquecerlo al máximo y por eso frota su mano sobre su bulto por sobre su prenda inferior.Tanteando el grado de dureza de su falo,que ya está tan sólido como una roca.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora