CAPÍTULO 18 🦇

713 41 1
                                    


Y ahora qué?
Cómo seguiría todo?.
Si ya les había dado a esas incitantes niñas lo que tanto querían.
Y si ya no lo volvían a buscar?.
Y si ya el globo de sus sucias fantasía con él se había terminado pinchando y ya no le veían sentido repetir?.

Pero que demonios hacia pensando todas estás cosas?.. cuando los dos cuerpos más sexys y firmes que había poseído en toda su vida,aún yacian relajados sobre su cama.

En su juventud fue un hombre inseguro,y con el paso del tiempo cubrió ese defecto con rudeza,crueldad, antipatía y ahora como resultado de una noche extremadamente dominada por la lujuria,pasión y desenfreno sexual,sus miedos al rechazo habían regresado.
Ésto no era nada bueno.
Para él.

Y también estaba el estúpido error de correrse dentro de Granger.

Pocas veces lo había hecho antes,en una o dos mujeres en realidad,y siempre se trataba de la misma que buscaba cuando necesitaba de sus servicios y estaba para él.Y aún así le había costado tiempo confiar y tener el valor de poder hacerlo.

Él consideraba que la eyaculación en el interior de una dama era sinónimo de posesión,de absoluta entrega y de acuerdo tácito entre dos seres que se prodigan respeto y admiración y sobre todo de confianza,así que reservaba ese desenlace para casos especiales y no porque tuviese miedo de engendrar,para eso siempre llevaba su salvación en el bolsillo de su levita,si no por recelo a pertenecer.

Ser de alguien.

Y haberlo hecho en Hermione Granger lo pone en jaque.

La joven podía confundirse con facilidad,y creer que al haber conseguido su semilla era significado de que él estaría a sus pies y tal vez sentirse dueña de su persona.
Y empezar a especular un futuro juntos y eso era una utopía muy surrealista que no daría a lugar.Y lo evitaría a toda costa.

Pero a qué le temia en realidad?.
A qué ellas lo amarán?....o ser él el quién las ame?.

El amor duele y no quiere sentir nunca más ese dolor.

Era un adulto y tenía que manejar ésto de la forma más sana para todos.

Termina de ducharse y mientras se seca intenta ya no seguir pensando en lo que será.
Posiblemente tendría que hablar con ellas y sentar condiciones.
Si,eso sería lo adecuado.

En algún momento de la jornada lo hará.
Esa idea le da alivio.

Sale del baño desnudo y busca sus ropas limpias en el ropero.
Se viste rápidamente quería salir de allí antes de que despierten.

Les dejaría una nota explicando cómo salir sin ser vistas.
No quería enfrentarse a ellas cara a cara porque dudaba de todo lo que estaba sintiendo.Y no quería pecar de grosero ni de benevolente.

Eran tan hermosas que no puede creer que fueron suyas sin amortencia de por medio.

No sería un hipócrita en querer convencerse de que no había disfrutado todo lo que sucedió anoche y tampoco decir que no quería repetir una y otra vez.

Por Merlín!...Si quería!....y era un sentimiento tan fuerte como el de la sed en alguien que no bebia por días.

Todo su cuerpo respondió con plenitud y entrega.
Tenia por meta darles satisfacción y a cambio la obtuvo también.

Pero hay que ser realistas.Habia que dejar correr el agua bajo el puente para conocer lo que vendría.

Con el pasar de un par de días podría tener la mente más clara y así estaría más objetivo a la hora de proseguir con ésto.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora