Ya llevaba 5 días en la madriguera y en ningún momento dejó de contar las horas que le faltaban para volver a Howgarts.
Sentada en la cocina con una taza de café entre las manos,piensa y piensa en el hombre que allí la espera.
¿Él la estaría extrañando tanto como lo hacía ella?.¿Cuál sería ese misterioso regalo del que le habló la última noche que se vieron?,aunque si lo pensaba mejor,eso le había dicho antes de molestarse por lo del anillo,y quizás no le daría nada después de todo.
No le importa si no le obsequiaba nada,solo lo quería a él y al final de todo, tampoco lo tendría.
_"Ya no te gusta pasar tiempo con nosotros,¿Verdad?"_
La voz de Ginny la devuelve a la tierra.
Ella acababa de entrar a la cocina encontrándose con una Hermione con la mirada perdida en la nada.
_"No,claro que no....amo estar con ustedes....son mí segunda familia....¿Por qué dices eso?"_al parecer había sido muy obvia en desear regresar al castillo.
_"Mione...te conozco prácticamente de toda la vida...y sé que algo no está bien...pero no es de ahora....pienso que llevas meses así ...¿Por qué no me cuentas así puedo ayudarte?..."_la preocupación era notoria en su mirada.
_"Ginny...yo... estoy bien....ya sabes que no puedo dejar de pensar en el futuro...ya casi falta poco para terminar el curso y no puedo evitar pensar en lo que vendrá después....te aseguro que la estoy pasando muy bien aquí...con todos ustedes...."_Aunque era una excusa no rayaba la mentira y esperaba que ésta le creyera y dejara de interrogarla.
_"Umm...puede que en parte sea eso..pero no soy tonta....Es por el murciélago,¿verdad?...desde que él nos mandó al diablo estás diferente...¿Te enamoraste de él?..¿Eso es?."_
Hermione estaba dándole un nuevo sorbo a su café cuando Ginny dijo eso y causo que se ahogara,provocandole a la vez un acceso de tos.
_"¡Ginny!...¿De dónde sacas eso?...es una locura....._"controlando al fin la tos.
_"Es que Ron me contó lo que pasó la noche de navidad....lo rechazaste...y se nota desde lejos que ya no sientes ni siquiera atracción por él....pero he visto como mirabas a Snape.....el te gusta..."_
_"Lo extraño eso es todo.... extraño lo bueno que era en la cama...nada más...va a ser difícil para mí encontrar otro hombre que me haga disfrutar tanto...tu tienes suerte de que Harry aprendió...y yo no tengo tiempo para perfeccionar a tu hermano..."_se arrepiente de lo último que dijo pero en parte era verdad.
Ginny debería sentirse ofendida por lo que dijo sobre Ron y porque no tiene dudas de que Hermione le miente,pero dejará el tema por ahora.Las amigas deben estar en las buenas y en las malas y sabe que cuando Hermione la necesite se lo pedirá.
Todos habían cambiado después de la guerra y Hermione no era la excepción.
Los siguientes dos días Hermione se mostró más interesada en todas las actividades que los Weasley habían planeado para agasajar a sus visitantes solo para no levantar más suspicacias,las cuales consistieron en un picnic estilo muggle y en un paseo por el callejón Diagon,en el cual Hermione estuvo siempre atenta por si se cruzaba con Severus,decepcionandose al final por no tener suerte en ello.
Hoy regresaban por fin a Howgarts,ambas chicas terminaban de armar su equipaje para dentro de unos minutos despedirse de los Weasley que también volverían a sus rutinas diarias.Ron y Harry también retomarian sus actividades,uno al equipo de quidditch y el otro a la academia de autores.
Ginny le había dedicado en la última noche en la madriguera a su novio una seción de sexo duro que sin dudas le serviría de inspiración cuando Harry estuviese en la soledad de su habitación hasta que se volviesen a encontrar el fin de semana siguiente.
La pareja cada vez se afianza más y eso los alegraba a todos.
Pero lamentablemente también tuvieron que aceptar que Ron y Hermione no tendrían el mismo destino que el de sus amigos.Usaron un traslador para llegar hasta las puertas del viejo colegio,que ya estaba repleto de estudiantes que iban de aquí para allá saludándose por reencontrarse.
Hermione inconcientemente busca con la mirada al profesor,pero no está ahí y se siente una estúpida al pensar que la estaría esperando en la entrada para recibirla con los brazos abiertos.
¿Seguiría enojado?,¿Cómo reaccionaria si fuera directamente a buscarlo?.Suspira pesadamente ante sus propios interrogantes y sabe que solo conocerá las respuestas si lo enfrenta directamente y eso hará.
Después de dejar sus cosas en la habitación bajará a las mazmorras y hablará con él.
Lo que Hermione no sabe es que a través de uno de los ventanales superiores,unos ojos oscuros la observan con atención y alegría.
Devorando cada parte de su anatomía,que aún cubierta por sus ropas,no impiden en absoluto que el dueño de esos ojos,reviva en su piel cada sensación que su cuerpo femenino provocan sobre él.Recordándole una vez más lo mucho que la había extrañado.Y haría que lo compensara por ello.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...