Severus Snape recorre los viejos y antiguos pasillos de Hogwarts a pasos acelerados.
Llevándose por delante cuánto estudiante osara cruzarse en su apresurado andar.No le importa si en el proceso provoca caídas de útiles o de los mismos alumnos,está urgido de llegar a su destino.
No estaría en esta situación si la nueva directora,Minerva McGonahall,no le hubiese hecho perder casi dos horas de su tiempo,hablándole sobre los nuevos protocolos y objetivos de la escuela.
Era obvio que después de la guerra las cosas no serían como antes,pero no era necesario volver a tratar lo que ya se había hablado antes de iniciar el nuevo ciclo escolar.Él ya tenía ganas de ir al baño antes de ser interrumpido por dicha directora,a la cual,no podía hacer esperar,pero nunca pensó que la charla se extendiera tanto,a tal punto que tenía que cruzar un poco las piernas para no orinarse encima.
Varias veces intento cortar la conversación con frases poco participativas,pero la vieja mujer no se sentía aludida y continuo con su
Prédica,hasta que se vio obligado a salir huyendo en busca del baño más cercano.Y en eso está,ahora, prácticamente corriendo contra la voluntad de su vejiga en eliminar el excedente de líquido en ella.
Uno de dichos baños no estaba tan alejado de su salón de clases,pero por la urgencia que estaba sintiendo,le pareció que había recorrido metros y metros hasta que lo encontró.
Lo malo era que dichos sanitarios correspondían a la población femenina.
Al ver el cartel dudo en ingresar o no.Si algún alumno lo veía entrar allí,sería la burla por el resto de su docencia en Hogwarts.Mucho lo que se decía sobre él en realidad le importaba un bledo,pero una cosa era ser catalogado de murciélago de las mazmorras y otra un fisgón que espía a las estudiantes.Eso era un verdadero insulto y un posible boleto a Azkaban por depravado.
Pero si no entraba allí,se haría encima.Porque ya le era imposible seguir aguantando.
Así que mira hacia ambos lados,para ver si hay moros en la costa,que por suerte no ve a nadie y entonces entra.Lo primero que hace al cerrar la puerta es ojear el lugar por si alguna niña estaba allí,pero se encuentra totalmente a solas.
Entonces,comienza a desabrocharse el pantalón y al bajar el cierre,libera su pene al que sujeta con su mano derecha y corre hacia uno de los lavados.Ya no se resiste más y da liberación a la secreción líquida de color amarillo que estaba causándole muchos inconvenientes.
El placer que le causa sentir al fin el alivio en su zona baja,hace que se apoye con su mano libre en el espejo colgado frente a los lavados y disfrute de una sensación de relax tan parecido a lo que un orgasmo puede provocar que hasta emite un suave gemido mientras todo su cuerpo se va relajando.
Una vez que terminó,se queda unos segundos aún sosteniéndose el miembro con una mano hasta que ya puede volver a meterlo entre sus boxers y acomodarse el pantalón.
Lava sus manos y abandona el lugar para volver a su salón de clases.Lo que Snape no sabe es que detrás de un cubículo entreabierto,dos pares de ojos quedaron muy asombrados y deseosos por la majestuosa y apetecible polla del profesor.
Necesitando aliviar el calor y humedad entre sus piernas antes de salir para ir a clases.
*********************************
Hermione Granger había decidido volver a Hogwarts,quería terminar sus estudios.Los que pensó trucados por los acontecimientos del año anterior.
Harry y Ron no quisieron volver,no les importa tener un título.Solo querían seguir con sus vidas lejos de allí,pero ella no.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfic🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...