CAPÍTULO 7 🦇

796 59 1
                                    

El despertador muggle de Hermione comienza a sonar y provoca que ambas chicas se sobresalten en sus camas.

La primera en abrir sus ojos y sentarse,es Granger que estira su brazo para apagar el estruendoso aparato y descubrir junto a éste la nota que ella le había escrito a su profesor la noche anterior.

Con desconcierto y rebuscando alguna respuesta lógica en su mente,
mira hacia la cama de Ginny dispuesta a reclamarle el hecho de no haber cumplido con lo acordado.

Ginny comienza a desperezarse cuando escucha la voz de Hermione preguntarle:___Que pasó anoche?... Por qué no llevaste las notas al salón?...yo te vi cuando lo hacias.......No,me digas que te vieron ?...fue Severus?...ay!..no,Filch te pescó!!!.__se lleva una mano a la frente ante tal pensamiento.

__No!.. nada de eso!....Claro que las lleve!...las dejé sobre el escritorio y encima me escondí para ver si aparecía......pero el maldito no fue....Estuve cómo tonta esperando vaya a saber cuánto y nunca apareció.....___Estaba muy molesta por eso.

__Entonces como explicas que mí nota esté acá? .....sobre mí mesa de noche?__la incomprensión toma el control de nuevo.

Ginny se incorpora y mira a su amiga con clara duda con lo que le está revelando, dirigiendo sus ojos a la mano de Hermione,que ahora tiene entre ellas el susodicho papel.

Y como atraída por un imán,gira su cara para poner sus ojos sobre su propia mesa de noche,y también para su sorpresa,descubrir que allí yacia su nota.

La toma con mucha lentitud,como si temiera que estuviese hechizada o algo parecido.
No lograba entender cómo era posible que ambos papeles hubiesen vuelto a la habitación y que ellas no se hubieran percatado de si alguien entro y las colocó allí y aún peor,que hubiesen descubierto que eran de ellas.

Ambas chicas se paralizan sin saber que hacer.Se miran una a la otra hasta que la valentía se hace presente.No en vano eran Griffindors.

Hermione siente que debe abrir el papel,algo en su interior le pide que lo haga.

Ginny la observa esperando que de dentro no saliera un maleficio,lanzado por su profesor como castigo.

Hermione termina de desdoblar la hoja y lee lo escrito.
Sus ojos se deslizan por sobre su propia letra con su mensaje tan insinuante,para continuar con la respuesta que hay al pie de ésta.

Y todo su cuerpo se congela,como si le hubiesen echado un petrifucus totalus encima.

"SEÑORITA...EL DEBER DE TODO PROFESOR ES DE SACIAR LAS DUDAS DE SUS ESTUDIANTES...POR ESO SI AÚN SIENTE CURIOSIDAD POR PROBAR Y JUGAR CON SU JOVEN LENGUA SOBRE MI POLLA ..LA CUAL YA TUVO EL PRIVILEGIO DE APRECIAR......LA ESPERO A LAS 12 P.M. EN EL SALÓN QUE TAN BIEN CONOCE...

__Por Circe!.....Lee tú nota ya Ginny,!...Severus respondió!....._ El Corazón de Hermione galopa como caballo desbocado.

Ginny hace lo que su compañera le pide y como Hermione su cuerpo reacciona ante lo que ven sus azules ojos.

"SEÑORITA...LE ASEGURO QUE MI ESCRITORIO NO SERA EL ÚNICO LUGAR DONDE PIENSO INCLINARLA....Y LAS NALGADAS DEBERÁ GANARSELAS.... SI ES UNA NIÑA MALA..... ESTARÉ DESEOSO DE CASTIGARLA ESTA MISMA NOCHE....A LAS 10 P.M. EN EL SALÓN DE SIEMPRE.....

_Hermione!....quiere verme está noche!....No lo puedo creer!..._ las manos le tiemblan a causa de los nervios.

_A mí igual!....Ginny!...._

Las chicas se intercambian los papeles para leer la respuesta que cada una tiene.
Descubriendo que las verá por separado,con dos horas de diferencia entre cada una.

Ahora que harían?,Sería esto una broma?,o una trampa ideada por Snape para hacerlas expulsar?,Son muchos los razonamientos que les invaden la cabeza a las dos.

__ No sé que pensar mione!...Lo primero es como supo que éramos nosotras?...Y si ésto es una treta para pedir nuestras cabezas?.....me muero por asistir a la cita....pero tengo miedo....__

___Te entiendo!...Pero usemos la lógica.....si tuviese la intención de echarnos del colegio creo que nos hubiese enfrentado cara a cara...sin necesidad de enviar una respuesta y concertar una cita... porque podemos usar ésto como prueba en contra suya,de que él estaba de acuerdo con...nuestra locura.....y respondiendo a como descubrió que éramos nosotras.....en realidad dudo que lo sepa con seguridad.....existen hechizos de recuperación y entrega de objetos ....capaces de identificar a sus verdaderos dueños...... leí sobre eso....así que conociendo lo bueno que es en hechizos.....creo que usó eso para devolvernoslas ....
___Esperaba estar en lo cierto,si no lo lamentaría por el resto de su vida académica.

__Y entonces,vamos?....Yo soy la primera que verá....supongo que podré advertirte si estamos en problemas.....__

__ Ésto es consecuencia de nuestros actos....así que no podemos ser cobardes... iremos y aceptaremos lo que venga! __

Ginny asiente ante el comentario de su amiga.Era tarde para arrepentirse,ya habían provocado al murciélago y ahora debían darle su merecido,si no tal vez se arriesgaban a qué Snape fuera despiadado a la hora de hacerles pagar por jugar con él sin nada a cambio.

Con los nervios al borde del explotarles,se arreglan para asistir a clases.Tratarian de sobrellevar el día lo más calmadas que se pudiera,aunque sabían que no sería tan sencillo.

Cada hora que pasaba se les hacía más pesada que la anterior y les daba la sensación de que nunca llegaría la noche.Y para poner más ansiedad a su causa,lo vieron como siempre en las comidas.
Y como era su costumbre,se mostró absorto solo en si mismo.

Cuando al fin el día le dio paso a la oscuridad,ellas en su habitación se dispusieron a ducharse y prepararse para su tan deseado encuentro.
Se ayudaron mutuamente en elegir que vestir,sobre todo en la lencería que lucirían para él.

Desconocían en realidad si tendrían sexo o no,pero igualmente no podían no estar listas para la ocasión.

Como el horario que las citó a cada una,era ya muy entrada en la noche,decidieron que lo mejor era presentarse en pijama.

Ginny eligió ponerse conjunto de Camí top de encaje negro,que dejaba ver sutilmente sus senos, acompañado de un short corto de satín,con bordes se encaje, también en negro.
Y para hacer su vestuario más atrevido,lo llevaría sin bragas debajo.
Cerrando su atuendo,estaría cubierta por su bata roja.Así si era atrapada fuera de la cama,no sería de conocimiento público lo que tenía debajo.

Hermione escogió lucir un babydoll corto hasta sobre las rodillas con escote en v,de satín en color verde esmeralda.Le parecía muy apropiado para agasajar al jefe Slytherin.
La parte del busto se amoldaba y ajustaba a la perfección a sus pechos y los hacia ver apetecibles.
Debajo de éste,se colocó una braga colaless,de encaje blanco y llevaría como última prenda una bata de color negro.

Se maquillaron suavemente y se colocaron loción.
Hermione con aroma a vainilla y la pelirroja opto por una con aroma a rosas.

Cuando ya estuvieron listas cada una se sentó en su cama en total silencio.
Los nervios no le permitían hacer otra cosa que esperar que se cumplieran las horas pactadas.

10 minutos antes de las 10 P.M. Ginny abandonó el dormitorio diciéndole a su amiga.."Deseame suerte"..




🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora