CAPÍTULO 16 🦇

696 47 1
                                    


_"Muy bien.... si es lo que quieren....Severus Tobias Snape....se los dará"_Su voz sonó tan libidinosa que eso provocó que a ambas brujas se les escapara un suave gemido.

Lo que lo motiva a comenzar con su lujurioso juego de una vez.

Aún sentado convoca a su varita y cuando ya la tiene en su mano,lanza un hechizo que hace desvanecer a la pequeña mesa ratona que lo separaba de las brujas,y que ahora libre de ésta,las puede contemplar mejor sin interrupciones.

_"muy bien señoritas....ahora me gustaría que cerrarán sus ojos.."__les dice en tono sensual,que las lleva a obedecer instantáneamente__"...e imaginen que mis manos.... empiezan a tocar su suave piel..... y lo hacen...desde los tobillos...y van subiendo lentamente por sus esbeltas piernas.....sientan que con cada roce de mis dedos... su piel se eriza más y más ante mí contacto...."_
Se queda en silencio unos segundos y después continúa.

_"Ahora mis manos...ya alcanzaron sus muslos... Tan firmes y torneados donde ejerzo una pequeña presión.. se me antoja tanto besarlos....y entonces mí boca empieza a depositar pequeños besos en cada uno de ellos...y hasta algunas veces también les doy suaves mordiscos....voy de un lado al otro....y mí cara pasa tan cerca de sus centros cada vez que cambio de lugar...que puedo oler sus dulces aromas de mujer.....y eso me tienta a acercarme más..a querer más....cada vez más.... hasta que ya no resisto y froto mí nariz levemente contra sus hipnotizantes coños.... aspirando más profundamente el perfume de sus femeneidades...... "_y una vez más hace una pausa, permitiéndo que cada una de sus palabras se cuelen hondo en sus mentes.

Él tiene sus ojos pegados sobre ellas todo el tiempo que les habla. Está observando con mucho detenimiento cada expresión que se va escapando de sus angelicales rostros ante su relato y a cada movimiento que hacen sus cuerpos por la excitación que van sintiendo crecer en su interior.

Pero a él su propia narración también lo está excitando.No es inmune a su encanto.
Su polla comienza a apretar dentro de su pijama y a medida que va dando rienda suelta a cada una de las escenas eróticas que imagina junto a ellas,la dureza de su miembro va de mal en peor.

Ginny y Hermione con cada nueva oración que escuchan sienten que el calor entre sus piernas es cada vez más intenso y ya no pueden mantener sus manos quietas y por eso empiezan a recorrer sus propios cuerpos con la ayuda de éstas.

Luego Severus empieza de nuevo.

_"veo a sus coños gotear sus jugos tan necesitados por mí.....que me inspiran a querer probarlas....y entonces lo hago.....dejo que mí lengua recorra de abajo hacia arriba sus adoradas rajas....hasta llegar a sus sabrosos clítoris.....están tan hinchados..que los chupo como si fuesen un caramelo....el caramelo más exquisito del mundo con el cual haya jugado mí lengua....."_

Ellas sienten descargas eléctricas por todo el cuerpo ante esa imagen,sus gemidos se vuelven más constantes y aunque eran conscientes de que Snape no las tocaba de verdad,la sensación que experimentaban en ese momento era extraordinariamente real.Provocandoles una fuerte tensión en su área pélvica que no pueden evitar dirigir sus manos a sus vaginas y comenzar a masajear sus hambrientos clítoris.

Necesitaban ya calmar el cosquilleo y con urgencia ser penetradas.

Snape alucina ante está acción.
Que hasta ahora solo había sido parte de sus sueños mojados desde la primera carta que le escribieron y estarlo viviendo en vivo y en directo era transcendental.

Él a esta altura ya estaba muy duro y tan necesitado de contacto físico como sus alumnas,pero aunque su palpitante erección era dolorosa,aún queria llevarlas más allá.Les daría la mejor noche de sus vidas y él tendría su tan ansiada recompensa.

Así que tendría que hacer uso de toda su resistencia,pero igualmente mete su mano derecha dentro del pantalón para sobar y acariciar su pene mientras continúa su sucia historia.Era imposible no hacerlo con la sexy escena desarrollándose frente a él.

_"Eso es mis niñas....toquense...frotense... como lo haría yo con mí lengua sobre ustedes..pero tienen prohibido correrse aún....quiero seguir degustandolas.....ahora.. me deslizo por sus vientres con mí boca...voy trazando un camino de besos hasta llegar hasta sus senos y tomo uno de sus rosados pezones...sus tetas se ven tan exquisitas....que no controlo a mis labios que los succionan ..como si quisiera amamantarme de ellos......."_

Los jadeos producto del placer que ellas hacen van subiendo de volumen y como ya no les he insuficiente con solo masajear sus coños,ahora se encuentran introduciendose dos dedos y agitandolos despacio en su interior,para no acabar antes de que Severus se los permita.

Ésto también tiene un efecto domino sobre Severus,por supuesto,a causa del show que le están ofreciendo,se ve obligado a tomar y presionar a su falo para comenzar a realizar movimientos ascendentes y descendentes sobre éste.
Que también cambian de lentos a rápidos en un santiamén.
Sincronizandose con el movimiento de las manos femeninas.

_'ohh...Eso....si!.....sigan así!.......quieren correrse para su profesor!?......quieren que las folle hasta partirlas al medio?...y les cueste caminar mañana...?..
Mmm!!.......Sean buenas niñas..... Y corranse para mí....!"_

Enajenadas y totalmente compenetradas,agitan con mayor velocidad sus dedos,que salen y entran de sus cavidades para unos segundos después llegar al clímax derramando sobre el sofa sus fluidos que les escapan a chorros.

Snape espera solo un poco después de que ellas se acaban para buscar su propia liberación,llegando también a correrse con la misma intensidad,bañando todo su puño y pantalón con su jugo blanquecino.

_"Ésto...no se a acabado....recién estoy empezando....."_Les dice con voz entrecortada y ronca por lo acontecido,viendo que ellas están en su misma condición.

_"Que bueno...escuchar eso.... porque queremos más de usted... ..."_

_"Señorita Ginevra Weasley.... Ya la imaginaba insaciable..... y por eso déjeme mostrarle....lo que se obtiene cuando se juega con fuego...."_

Severus una vez más convoca a su varita,que había quedado descartada en el suelo,luego se pone de pie y se detiene frente a la estantería que tiene a su derecha.

Los ojos femeninos lo ven susurrar algo por lo bajo y de pronto dicha estantería comienza a deslizarse hacia un costado dejando a la vista una puerta de caoba negra que se abre por si sola y que permite ver de detrás suyo se encuentran los aposentos privados del murciélago.

Él se voltea a mirarlas y una sonrisa ladina se dibuja en su rostro.
Es un gesto claro de que lo mejor está por venir.



🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora