CAPÍTULO 35 🦇

794 52 20
                                    

Aquí en último capítulo.
Quiero agradecer a todos lo que leyeron y amablemente comentaron Espero de corazón que hayan disfrutado leyendo esta historia.
Ame cada sugerencia y voto que le dieron a mí humilde Hobbie.

Antes de terminar quiero decirles que los invito a pasar por mí otra obra " Mí querida Sra Malfoy " y anunciarles que prontamente nos volveremos a leer.

Mí próxima historia tendrá al mismísimo Harry Potter como protagonista.

No los entretengo más.

Sean felices.

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

_"Eres fantástica....ahhh!...no ..puedo pasar....un día ...ahhh!..sin estar dentro de ti..."_acelerando casa vez más sus embestidas.

"_ommm!...sev..ni yo...sin que me llenes....ahhh!..."_

Él se sonríe mientras continúa entrando y saliendo de su hermoso coño,que desde el primer día lo había vuelto loco y convertido en su esclavo.

Amaba tenerla así,como ahora.
Recostada junto a él,apoyada sobre su lado derecho y él detrás de su espalda,con una de sus torneadas piernas sobre su cadera y con su falo dentro de su vagina,follandola con la misma pasión desenfrenada del primer día.

Ni siquiera el hecho de encontrarse embarazada de 6 meses,pudo reducir el libido de ambos.
El pequeño bulto de su barriga no era ningún impedimento para seguir disfrutando de sus cuerpos como siempre.

_"te amo...mujer....y nunca me cansaré de...decírtelo....ohhh!...por Merlín!....estoy tan cerca...."_ llevaban ya más de media hora fornicando como locos.

_"Yo también.....pero....aún ... déjame.. montarte....te quiero más profundo....."_
sus deseos eran órdenes para él así que de un momento a otro se voltea sin salirse de su interior,y la ayuda a acomodarse mejor sobre él.

Y ella sin pausa comienza con el vaivén alocado de sus caderas,que llevaban a Severus a jadear sin pudor.

Yendo de atrás hacia adelante, tomando de a poco más y más velocidad,generando más fricción y placer en cada movimiento,para ambos por igual.

Severus la asegura por sus caderas,pegándola más a su pelvis, a medida que su balanceo se va descontrolando para irse convirtiendo en galopes.

Severus puede ver,por momentos,como su pene es liberado y capturado sin compasión por la vagina de su mujer.

Era una imagen muy erótica que a su vez fortalecía aún más a la dureza de su polla.

Hermione siente que está cerca del punto culmine al sentir la tensión en su coño hacerse más fuerte y sus gemidos se vuelven más graves.

Por suerte solo ellos y una elfina doméstica eran los únicos en la casa.

_"Eres tan sexy....me excitas tanto....follarte con mí hijo adentro....y tus senos..tan llenos....quiero morderlos....."_La imagen de verlos rebotar cerca de su rostro eran una invitación a aquello.

Ella se inclina hacia adelante para concederle esa petición,dejando a milímetros de su boca sus rosados pezones que él gustoso toma de a uno por vez.

El calor de sus cuerpos está al máximo en éste punto.Podían llegar a provocar un incendio con el fuego que les recorría por las venas.

Eso era algo que con el paso del tiempo y de todos los encuentros íntimos,jamás había menguado.
Estaban hechos el uno para el otro.
Y no importaba cuántas veces se amarán,nunca estaban satisfechos.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora