CAPÍTULO 13 🦇

724 45 2
                                    


Las atrapó viéndolo en el comedor mientras desayunaban y no se sorprendió.Era obvio que lo harían.

Estaban sentadas una al lado de la otra y ambas le dedicaron una sonrisa.
Él no se las correspondió,solo giro su cara hacia otra parte del salón.

Debía marcar la diferencia entre sus momentos de enseñanza y sus momentos de lujuria.
Marcar la línea entre maestro y hombre.

Estuvo paseando su mirada un rato a lo largo y ancho del comedor hasta que regreso hacia ellas,que ahora lo observaban con expresión seria.Casi podía jurar que estaban fastidiosas con él.

Pero les tocaba aguantarse.

Nunca dudo de que entre ellas ya conocían las intenciones de su compañera para con él.Al descubrir de quienes se trataban,sabía acerca del vínculo que las unía y verlas girarse para posar sus miradas la una en la otra y retornar a su rostro una vez más,fue la confirmación de que todo lo acontecido,era un plan en conjunto que tenían para conquistarlo.

Y por alguna razón que desconocía no le molestaba.

Dentro de un par de horas las tendría en su clase y sería muy entretenido y difícil a la vez,mantener a raya los recuerdos de la noche anterior.

Él era un experto en fingir,la incógnita sería descubrir si ellas lo lograrían también.

Haría todo lo necesario para que no se repitiera lo incómodo que se sintió en la clase donde estuvo con una dolorosa erección por culpa de las notas.

Al recordar aquel evento,sabe que fue el inicio de una nueva etapa y siente un regocijo consigo mismo porque muy en el fondo de su ser sabe que de ahora en adelante sus días serían más que interesantes.

El aburrimiento típico de cada uno de ellos,sería reemplazado por la sensación de peligro,que más que amedrentarlo o hacerlo reflexionar y poner punto final a ésta locura,lo obligaba a querer más.

Cómo un adicto a su vicio.

Porque apenas sus manos tuvieron contacto con la piel de las jóvenes,su instinto primitivo de macho dominante,se activó como el detonador de una bomba que no tardaría en explotar.

De pronto se descubrió que las quería solo para él.

Nunca le gustó compartir.
El egoísmo era parte de su sangre,así que el pelirrojo y Potter no eran competencia para él y de a poco serían parte del pasado de sus chicas.

"SUS" ya le gustaba como sonaba.

Con todos éstos pensamientos dándole vueltas en la cabeza,vuelve a mirarlas una vez más para luego marcharse a su salón.
A su campo de juego.
A su territorio.



*********************************

Ginny y Hermione no se asombraron por su actitud fría.
Era de esperarse.

Así que lejos de sentirse mal,le seguirían el juego.

Él las ignoraba,ellas harían lo mismo.

Además debían ser cuidadosas de que nadie sospechara que tenían una obsesión por su profesor.

Al dedicarle una sonrisa lo hicieron en forma de saludo y él las rechazó.

Ya tendrían oportunidad de cobrarselas.

Tal vez hoy en clases?...no, definitivamente no sería buena idea.

Si lo avergonzaban o incomodaban cómo la vez anterior,estarían en verdaderos problemas.

Snape no era una persona paciente y tirar mucho de la cuerda,iba a ser catastrófico.Y por nada correrían el riesgo de perder la oportunidad de estar entre sus brazos,piernas o lo que él quisiera usar con ellas.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora