CAPÍTULO 27🦇

426 31 11
                                    


_"Adelante"_en cuánto sintió los golpes en la puerta supo de quién se trataba.

Y después de días la tenía nuevamente frente a él y su corazón comienza a latir con fuerza como si fuese un adolescente,apoderándose por completo de su raciocinio,haciendo a un lado cualquier enojo contra ella.

_"Hola....Severus...¿Cómo has estado?"_hay timidez en su voz y él la percibe.

_" Añorandote... en cuerpo y alma"_no tiene sentido disfrazar la verdad,es su corazón el que habla.

Hermione siente una gran descarga de emoción ante su respuesta y eso la impulsa a terminar de cortar la distancia entre ellos para abalanzarse a sus brazos y tomar sus labios con su boca y besarlo con pasión,olvidándose por unos segundos de que es pleno día y que cualquiera podría llamar a la puertas de los aposentos de su profesor.

Nada le importa más que estar así con él.

A Severus tampoco,y menos cuando su cuerpo comienza a reaccionar ante esos besos desaforados de los que es víctima y solo atina a estrecharla más contra él.

Sin ella una semana le pareció una eternidad.

_"No...sabes....cuánto...te..extrañe...a ti....a tus....besos.. a tus brazos..."_ Hermione le va diciendo entre beso y beso.

_"oh..mí castaña!...cada molécula de mí cuerpo... también pedía por ti...!"_

Estaban hambrientos uno del otro,su sangre les hervía y sus instintos primitivos rogaban ser atendidos.

Hermione da un pequeño salto para enroscar sus piernas en la cintura de Snape y él por reflejo la sujeta por las nalgas.

Sus bocas no se separan ni sus lenguas se desenredan.

Ella tiene bien presionado su sexo contra el de él,y puede sentir que está más que listo para follarla.

Severus quiere sentarla sobre su escritorio,deshacerse de sus ropas y las ajenas y tomarla hasta que la noche se adueñe del cielo,pero con un rayo de lucidez que atraviesa su mente,se resiste.

No es el momento.

_"Oh!.. aunque esté muriendo por amarte....aquí mismo.....no es el momento...está noche...ven a mí.....y no solo te daré tu obsequio..."_su respiración está tan agitada que habla entrecortadamente pero debe hacerlo.

Y antes de perder del todo la cordura y haciendo uso de toda su fuerza de voluntad,la suelta para que ella vuelva a colocar sus pies en el piso.

¿Acaso él le había comprado algo después de todo?,piensa ella a la vez que recuerda su regalo para él,el que justo ahora traía en uno de los bolsillos de su jeans.

Así que cuando ya está nuevamente de pie frente a él,mete una de sus manos al bolsillo para hacerle entrega del pequeño paquete.

_"Yo también tengo algo para ti.....apenas lo vi...supe que estaba hecho a tu medida....."_extendiendo su mano hacia él.

Snape lo toma y lo abre con cuidado.
Le llena de regocijo ver qué en sus vacaciones, Hermione no dejó de tenerlo en sus pensamientos e incluso se había hecho un tiempo para comprarle un presente.

El broche que se encuentra dentro de una delicada cajita le resulta realmente hermoso y a la vez se siente muy identificado con el mismo.

Se sorprende que en tan poco tiempo,ella lo había llegado a conocer como nadie.

Aunque él no llevaba por costumbre usar algo como eso, también siente como si hubiese sido fabricado exclusivamente para él.

_"me siento muy honrado por éste detalle.... gracias...no tenías que gastar dinero en mí.....prometo usarlo..es muy bonito..."_le dice con una tenue sonrisa de lado.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora