CAPÍTULO 15 🦇

711 49 0
                                    




_"Nos defendió y quitó puntos a los suyos?...o lo imaginé?"..._

_"Así fue....y eso...me alienta a a poner mí nuevo plan en marcha ...Mione no voy a parar hasta que Snape se enamoré de mí!.....eso...si a ti no te molesta.."_Ginny la mira a los ojos buscando alguna señal de desaprobación.

__"Molestarme?....la verdad no sé que decirte....me atrae pero....quererlo para algo más serio....nunca lo pensé....lo único que te puedo decir es que no te ilusiones....él no es un hombre que abra su corazón con facilidad.....no te confundas con el hecho de que aceptará acostarse con nosotras...sexo y amor...son dos cosas diferentes...y también está el echo de que somos sus alumnas....eso sería muy perjudicial para él..."_ Hermione siente que enamorarse de él sería un grave error.

_"Ya veremos que pasa....por lo pronto tenemos que enfocarnos en ésta noche....estoy muy ansiosa....e imagino lo que su pervertida cabeza estará tramando....y eso me excita...."_La idea de tocar a su amiga no le incómoda,ya lo habían hecho antes pero que él las estuviera mirando ponía las cosas a otro nivel de erotismo.

_"yo también me lo imagino....pero ahora prefiero concentrarme en las clases que nos faltan....o no podré caminar por el cosquilleo entre mis muslos..."_Cosa que desde que Snape las rescatará de las víboras rastreras venía sintiendo.
Verlo tan protector con ellas le resultó cautivador.

Después de tomar su último curso con prisa regresaron a su dormitorio para arreglarse.

Decidieron no asistir a cenar usando la excusa de no tener apetito.

Se ducharon y perfumaron sin dejar de hacer suposiciones de los posibles escenarios que podían vivir junto a su amargado maestro.

Al no compartir dormitorio con ninguna estudiante más,no necesitaron vestir más nada de lo que él les pidió.

Lo único que cubría sus cuerpos eran sus batas.

Esperar a que todos se hubiesen retirado a sus cuartos para poder salir e ir al lado de Severus,fue tortuoso y desesperante.

Debían ser cerca de las 10 p.m cuando se aseguraron de que la sala común estaba vacía para poder escarpar de allí.

Caminaban descalzas sintiendo el frío del suelo subir por sus piernas.

Llegaron a las puertas de las mazmorras,Hermione dio dos golpes a la puerta de roble y esperaron.

No se alcanzaba a escuchar ningún ruido desde el interior pero no paso mucho tiempo hasta que la puerta se abrió.

Severus Snape vestido con unos pantalones de seda negros,torso desnudo y con el cabello húmedo,se hace a un lado y las invita a entrar.

Ginny y Hermione hacen un análisis detallado con sus ojos del hombre semidesnudo que tienen adelante.

El cuerpo del murciélago era en verdad tentador.
No podían creer que debajo de esas levitas tan aburridas escondía un físico esculpido casi por los mismísimos Dioses.

El pecho de Snape las estaba invitando a recorrerlo con sus manos desde la base del cuello hasta la línea en v que se perdía dentro del pantalón.

Los abdominales de los que era dueño eran bien definidos y marcados.

Si bien aún vestido era notable su cuerpo delgado,nada hacia suponer que debajo de todo eso había una escultura.

Eso las lleva a pesar que se ejercitaba.
Y la imagen de un Snape haciendo brazos en una barra de metal,todo sudoroso y marcando sus bíceps con el subir y bajar,las pone muy calientes.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora