Debía esperar a que Ginny volviera para salir?.....era obvio que se la cruzaría en el pasillo....la pondría al tanto de lo que le esperaba?...
no....no tendrían tiempo para que compartiera con ella su experiencia..si llegaba tarde a su cita,él no se lo perdonaría.
Eso era seguro.De un lado al otro de la habitación,Hermione camina sin dejar de pensar una y mil cosas sobre ésta noche.
Ginny ya llevaba un poco más de una hora fuera y desde que ésta abandono el dormitorio,su cabeza no para un segundo y sus nervios tampoco se mantienen al margen de la situación.
Estaría bien?....la habría hechizado al descubrir quién era ?...él no quería a los Weasley...en realidad a nadie.
Ni a ella.
La desesperación no es buena consejera,así que no cedería a ésta.
Decidida sale hacia su objetivo.
Si al llegar aún no había visto a Ginny y el salón se encontraba cerrado,pegaría la vuelta.Faltando unos metros,divisa una figura acercarse hacia donde está y se detiene para intentar ocultarse,pero la persona se hace más visible y logra ver que es su amiga que camina con una gran sonrisa en su rostro.
__ "Ginny.....estás bien?..."_ Era obvio viendo su cara,pero quería escucharlo de ella.
___"Herms....ese hombre.....sabe lo que hace.....disfruta....solo disfruta"...__lo dice con un gran suspiro y sigue caminando hacia su cuarto.
Hermione lejos de relajarse se tensa más.
Ahora le preocupa saber si él la haría disfrutar tanto como a su amiga?...y si ella haría lo mismo con él?
El fracaso no era una palabra que estuviera en su diccionario,y si fallaba sería no solo devastador para su orgullo si no también para la pulcra imagen que tiene ante su instructor.
Porque que no fuera una de sus alumnas favoritas no significaba que Severus no reconociera su buen comportamiento y dedicación en clases.
Esa ideología cambiaría desde está noche y esperaba que fuera para mejor.
Unos minutos después que le parecieron horas,ya se haya frente a la puerta de dichoso salón que está cerrada.
Que tenía que hacer?...golpear antes de entrar o aventurarse dentro sin anunciarse ?.
Por qué siempre tenía que cuestionar todo?.Era una Gryffindor,la valentía la tenía de sobra.
Asi que ya basta de dudar.
Toma el pomo de la misma y abre .Severus está de pie frente a su escritorio.Mirando directamente hacia ella sin inmutarse por a quien ve cruzar la entrada.
Hermione siente que cada vello de su piel se eriza por la firmeza de su mirada, esperando quizás que la expulse del lugar al descubrir de quién se trataba.
Pero nada de eso pasa.__"Señorita Granger.... Quién lo diría?....así que más de una leona quiere domar a ésta serpiente.....y déjeme decirle.....que dicha víbora está ansiosa por domesticar a ambas felinas.... también.."_Su voz ronca y sensual le provocan descargas eléctricas a través de todo su cuerpo.
Este hombre iba a matarla,acabada de expresarle directamente que estaba dispuesto a jugar con ella el juego que le habían propuesto.
Sus pies se mandan por si solos a caminar hacia él al sentirse totalmente aceptada, deteniéndose a solo unos centímetros de su pecho.
Tal vez sea producto de la excitación por lo que lo encuentra tan sexy y atractivo.
Nunca lo había visto así.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfic🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...