_"Señorita Granger...¿podría robarle unos minutos de su tiempo?"_
Al fin,después de varios días de intentar dar con ella,en los que no disimulo su acción de estar evitandolo,encontraba la oportunidad de acercase y poder hablar,aunque estuviesen en el lugar más amado por ella,la biblioteca.
Ella estaba muy absorta en su lectura que no lo vio venir,hasta que su voz ronca y sensual endulzó sus oídos y tuvo que bajar el libro para mirarlo.
Verlo de pie,con sus manos cruzadas frente a su pecho y con una expresión facial que podria confundirse con el de 'angustia',le remueven uno a uno los sentimientos que está gestando por ese ingrato.
Hermione sabe que no puede salir corriendo,estaría teniendo una actitud muy infantil,y si quería que él la viese como una adulta,debía darle la cara.Después de haberlo eludido por días.No había otra salida.
_"Por supuesto, profesor...dígame ¿qué necesita?"_.Ella intenta sonar ignorante a lo que intuye puede llegar a deberse su interés en hablar con ella.
Él no nació ayer y detecta el grado de resistencia a cruzar palabras con él,pero de igual forma se siente impulsado a tomar asiento en la silla que tiene frente a ella.
_"Le agradezco que acepte hablar conmigo....pero no sé preocupe..no me llevará mucho tiempo..."_mira hacia ambos lados para ver si alguien puede verlos y escucharlos,pero al hallarse solos,prosigue_" Sólo quiero decirle ...que me gustaría ...hablar con usted en PRIVADO..."_haciendo enfasis en la última palabra_"Si está de acuerdo...podemos reunirnos en...la casa de los gritos.... ésta tarde.."_
Hermione siente recorrer en todo su cuerpo una sensación de absoluto anhelo de estar en mayor cercanía con él.Y sabe que al dar el si a su propuesta,todo estaría más que servido para que algo pasase entre ellos.
Pero no quiere tirarse a la pileta hasta estar segura de que pretende Snape en realidad.Ginny le había contado lo que sucedió después de esa clase de pociones,donde sin problemas,le apoyo su trasero para que él se tentara y terminara pasando lo que pasó,para luego botarla como pelota de fútbol y sin darle las gracias.Por así decirlo.
Y ella no quería ser abandonada de esa misma manera ni pasar por esa humillación.Porque seguro éste tenía la idea de follar con ella y luego despedirla.
Y no le daría el gusto.Él aún espera su contestación con su seño impávido como siempre, mientras ella sigue dudando que responder.
En su interior la batalla entre negarse y aceptar está empatada,hasta que su juicio le da un loco razonamiento.
Si la idea inicial del profesor era poner fin a sus encuentros,como ella creía,eso podía evitarse si era ella quien lo hacía primero.
Para darle un poco de su propia medicina y demostrarle que era una mujer empoderada y fuerte.Aunque en realidad iba a dolerle tener que hacerlo, igualmente no iba a dejarse utilizar para que luego la descarten como basura.Tenía dignidad y se haría valer.
Entonces con mayor firmeza en su mirada,bien clavada en la de Snape y sin titubeos perceptibles para los presentes,aunque por dentro siente que tiembla como una hoja,le da lo que cree se merece.
_"Profesor...su propuesta me resulta innecesaria...no creo que usted y yo tengamos nada de que hablar en privado...me parece que no hace falta que discutamos lo que piensa hacer..... Ginny me contó sobre su postura....y yo creo que es muy inteligente....fue bueno mientras duro... y no tiene que explicarme nada.... siempre supe que ésto era pasajero...."_.
Por Merlín!...estaba rechazandolo,mostrándose tan fría como la nieve en invierno.
Él nunca la perdonaría por herir su ego de esa manera.Está segura de eso.Pero era consciente de que más sufriría ella al ser descartada así como así.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...