CAPÍTULO 6 🦇

855 61 4
                                    



__ No va hacer falta vigilar a Snape después de todo.... nuestras notas tuvieron el efecto deseado!..._Hermione le dice con inmensa alegría a una Ginny que recién abría sus ojos y aún estaba algo somnolienta.

Hermione llevaba ya una hora levantada por causa de la ansiedad de compartir con su amiga las novedades que la noche anterior había presenciado.

___ Estás segura?.. Porque yo me había ilusionado con perseguir a Snape por todo el castillo de ser necesario...._Se refriega los ojos para terminar de despabilarse.

__Si!...anoche cuando volví te lo hubiese contado de no ser que ya roncabas como un troll...fui testigo
en primera persona de cuando "Severus" claudicó a sus más bajos instintos!...._

___ Dejá de dar tantas vueltas y dime a qué te refieres con eso?.._ la desesperaba enormemente que no fuera directamente al grano.

__ Amiga....nuestro anhelado profesor...se masturbo en su salón después de leer nuestras cartas...._una inmensa sonrisa ilumina por completo el rostro de Hermione.

___ Queeeeeeee?....__sus ojos se abrieron tanto que parecía que iban a salirseles de sus órbitas.

__Si!... cuando estaba a punto de salir del aula ..escuché pasos y me logré esconder debajo de uno de los pupitres.....era él.... no estoy segura porqué regreso al salón....pero fue directo a su escritorio y cuando vio las notas...al principio se enojó....pero igualmente las leyó...y de un minuto a otro estaba sentado con su miembro en su mano... Ginny!...fue lo más erótico que vi en mí vida....
Ver su mano subir y bajar sobre su polla.....escucharlo gemir.....me hizo calentar tanto que .... también termine masturbándome allí...._ el rubor tiñe sus mejillas rápidamente.

__Por Merlín Hermione!...como pude perderme eso!...debiste dejarme acompañarte...._la estaba envidiando por lo suertuda que fue.

__Y eso no es todo....nos dedicó su orgasmo a nosotras....nos prometió bañarnos con su semen...esa fueron las palabras exactas que usó..._recordar aquello la estaba empezando a poner cachonda pero debía controlarse.

___ Oh!..es más de lo que hubiese esperado de él.... siempre tan parco y retraído....quien creería que en realidad tenía intenciones tan sucias..._Ginny se levanta de un salto para comenzar a vestirse_Y ahora que hacemos?.....Como seguimos?..Porque ésto es lo que estábamos esperando!..

__ Ahora... iremos a clases....y ésta noche repetimos lo de los papelitos....aunque ya tenemos su atención....creo que es muy pronto para delatarnos.... esperemos unos días más...._Hermione estaba convencida de que era lo mejor y que no debían actuar por impulso.

__ Como digas....pero sugiero que las notas de esta noche sean más calientes que las anteriores..... tenemos que volverlo lo más loco que se pueda ...._

__ Estoy de acuerdo.....como decía mí abuela...la tercera es la vencida....si no conseguimos algo concreto pensaremos que hacer después....._rendirse no era una opción pero estaba claro que no todo dependía de ellas.

Severus debía poner de su parte.

Aunque no sabían que esperar de él si todavía él no conocía las identidades de las "perritas",como las había llamado, igualmente intuían que ese hombre no dejaría las cosas así como así.

Era muy obvio que estaba disfrutando la experiencia de ser víctima de dos adolescentes con las hormonas a flor de piel.

__ Está noche me toca dejarlas a mí.... ojalá tenga la misma suerte que tu anoche......_ lo dice con una marcada esperanza en sus ojos.

Hermione se ríe y asiente a lo que su amiga le dice.Ojala contara con la misma fortuna que ella tuvo.
Pero con Snape todo era incierto.

Cuando llegaron al comedor para tomar su desayuno,estuvieron de parabienes pues su profesor los honro a todos con su presencia.
Y tanto Ginny como Hermione,tuvieron sus ojos puestos en él.Y hubo en dos ocasiones que él les devolvió la mirada haciéndolas ponerse coloradas.
Reacción que nos le pareció que Snape notara.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora