CAPÍTULO 33 🦇

400 34 8
                                    

_"¡Lo siento tanto!.. perdón...era su momento y ....yo...lo arruiné"_ llevaba casi media llorando.

_"¡Por favor,Mione!...no arruinaste nada!....todo está bien!....deberías pensar en tu bebé....por favor,cálmate!..."_Harry estaba evaluando la idea de darle una poción relajante.

_"¡Ya oíste a Harry!...en lo único que deberías estar preocupada es en mí futuro sobrino!....no me hagas hechizarte,amiga!.."_ Ginny a su manera intenta hacerla reaccionar.

Hermione intenta controlar sus emociones,que eran muchas,sentía que iba a explotar en cualquier momento.

Nunca se le cruzó por su cabeza que sus malestares podrían estar relacionados a un embarazo.
Debió prestar atención a las señales.
Ahora tenía que enfocar toda su vida en como llevaría adelante está delicada situación.

De un momento a otro se encontraba ante la realidad de que se convertiría en madre.

Un ser totalmente inocente y ajeno a sus problemas,estaba creciendo dentro de ella.

Un hijo de Snape.

Un hijo que no planearon.

_"Harry,¿Podrías ir a traerle una taza de té a Mione?...creo que la necesita."_Ginny quería unos momentos a solas con ella.

Harry asiente y se retira dándole al fin la oportunidad a Ginny de hablar con sinceridad con su amiga,antes poniendo un hechizo bloqueador y uno silenciador.

Hermione la mira con fijeza teniendo un mal presentimiento y se remueve un poco en la cama que aún ocupaba desde que se desmayo.

_"Muy bien Mione..el bebé es de Severus,¿verdad?"_con total soltura le pregunta tomando asiento sobre la cama junto a ella.

Por primera vez, Ginny puede jurar que ve miedo en los ojos con los cuales Hermione la mira.

_"Ginny....yo... ésto....yo...."_No encuentra las palabras correctas para darle una explicación que no tirará toda su amistad a la basura.

_"Herms..no me mientas....no soy estúpida..."_ hace una pausa para dar un suspiro y continuar..._"Me di cuenta hace mucho de que tu y él seguían viéndose y también noté que fuiste involucrándote sentimentalmente con él...el brillo en tus ojos al mirarlo te delataba....
Al principio me enojé,porque no fuiste sincera ...pero en cuanto recupere mí relación con Harry y me di cuenta de que en realidad lo amaba,ya no me importó,lo que si me dolió fue que no confiaras en mí....ni antes ni después...ahora formarán una familia y ni siquiera sientes la confianza de contarnoslo... nosotros siempre te apoyaremos Mione...y no creí que debía repetirtelo."_la calma con la que se expresa le dan sinceridad absoluta a sus palabras.

Hermione siente un gran alivio al ver la grandeza con la que Ginny tomó su traición.
Viendola vestida aún de novia y hablándole con tranquilidad,se siente la peor persona del mundo por no haberle dicho toda la verdad en su momento,es más,no solo le había ocultado cosas sin no que también inconcientemente la estuvo subestimando y todo por amar a un hombre.

_"Oh, Ginny!...no sabés lo bien que me hace saber que no me odias...no fui una buena amiga...tienes razón...el bebé es de Snape....pero....él y yo ....no estamos juntos...."_Y las lágrimas comienzan a caer nuevamente de sus ojos.

Ginny pega un salto y poniéndose de pie,la increpa para que se explique mejor.Ella por un minuto creyó que mantenían su relación a escondidas todavía,pero no esperaba ésto.

_"¿¡No me digas que ese bastardo te boto por estar embarazada!?...¡ahora mismo voy a buscarlo y le voy a arrancar sus testículos con mis propias manos!"_girandose hacia la puerta para salir.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora