Con ustedes el penúltimo capítulo.
Quiero agradecer muy cordialmente a las dos fieles lectores que a lo largo de dicha historia dejaron su apoyo a través de bonitos comentarios una es "alarcondanaaylen" y a "leslie51614".
Les agradezco de corazón y les dedicó este capítulo.También le doy mis sincero agradecimiento a todos aquellos que se dan una vuelta por mis historias y se dan la oportunidad de disfrutar junto conmigo ésta experiencia.
GRACIAS!!! .....Y AHORA A LEER....😁
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Severus uso aparición para regresar a la sala de su hogar, aún sabiendo que esa habilidad era controlada por el ministerio,dado que por ser un ex mortifago se le tenía prohibido,pero no le importó.
Era la forma más rápida para llegar a un lugar.
Ya no aguantaba ni un minuto más el frío sudor que recurría su cuerpo y por eso comenzó a quitarse la ropa,sentía que se asfixiaba.
Quitó su saco y le siguió la incómoda corbata,abrió de un tirón su camisa, provocando que los botones volarán por toda la sala,luego se quitó los zapatos y calcetines para dejarse caer en uno de sus sillones.
Su cabeza le daba vueltas como un carrusel muggle y sus oídos le zumbaban.
¿Ésto debía ser una pesadilla?. Hermione Granger no podía estar embarazada.
Estaba seguro que siempre fueron cuidadosos.A él nunca nada se le escapada.
Era muy meticuloso y calculador.
La mendimaga debió equivocarse.
¿O el que se equivocó fue él?.Toma respiraciónes profundas para calmar el estallido de su corazón y con su varita conjura una botella de whisky de fuego,vaso no le haría falta ,bebería de la misma.
Recuesta su cabeza sobre el espaldar y cierra sus ojos.
Ésta noticia era difícil de asimilar.Las palabras de Trewlaney le van y le vienen una y otra vez.Pero no quiere convencerse.No.
Ése bebé no era suyo.No.
Existían muchas chances de que su castaña hubiese estado saliendo con alguien y por imprudente o quizás por qué lo deseo,se embarazó.
Pero ese mediocre argumento estaba lejos de tranquilizarlo.Empeoro sus nervios.
Ella debía tener a otro hombre en su vida.
Otro que le daría la felicidad y vida que él solo podía soñar.Algunas lágrimas empiezan a caerle por sus mejillas.
La había perdido para siempre.
Ya iba por la segunda botella cuando escuchó un leve golpe en su ventana.
Una lechuza real estaba esperando que le abriera.
La ave de Potter.Con torpeza,a causa del alcohol,se levanta para permitirle la entrada.
El animal extiende su pata para que se haga de la nota que carga.
Snape la desdobla para con los ojos medios borrosos pueda leer su contenido.
~~Profesor Snape:
Ya que usted me pidió que lo mantubiese informado respecto al estado de salud de Hermione es que le hago llegar dicha nota.
No tiene nada de que preocuparse,ella recupero la conciencia y ya está al tanto de su situación.
La mendimaga Smith le dio algunas recomendaciones entre ellas que descanse.
El embarazo está cursandose exitosamente.
Le agradecemos que sintiera preocupación por ella.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...