Después de contestar y regresar las notas,ordenó y organizó los temas que trataría en clases,le fue imposible conciliar el sueño nuevamente y cualquier cosa que lo alejara por unos momentos de lo que tenía entre manos,era bienvenido.
Estaba arriesgando su pellejo al haber dado una respuesta a esas cartas.
Él como antiguo espía conocía de sobra de que nunca hay que confiar %100 en nadie,pero igualmente actuó como un adolescente necesitado,dejándose dominar por la impulsividad.Algo que hasta hacia unos días,era impensado de su parte.Se reprende una y otra vez a si mismo por su accionar,aunque también sabe que el que no arriesga no gana.
Y él quería ganar y probarse a si mismo que podía ser un hombre tentador.
Que podía tener algún encanto que volviera locas a las de sexo femenino.
Aunque esas "mujeres" que abiertamente lo estuvieron perturbando últimamente se tratarán de simples estudiantes.
Pero por algo se debía empezar.Era casi un cliché que las alumnas tuviesen fantasías con sus maestros.
Lo que era extraordinario era que ese "maestro" fuese él.
Por eso en el fondo de su gélido corazón espera que no asistan.
Que se arrepintieran y no diesen la cara y así no lo hacían perder su valioso tiempo.Y si era todo lo contrario y se presentaban,no fuera él el arrepentido de prestarse a terrible inmadurez.Pero si era sincero debía reconocer que estás mocosas le despertaron curiosidad y lujuria.Los instintos básicos de todo mortal.
Y aunque fuera llamado el murciélago de las mazmorras,era mortal,humano y sobre todo un hombre.
Sus horarios de clases,pasan a paso de tortuga.Si bien eso era lo que comúnmente sentía al estar frente a sus estudiantes,hoy le parecía particularmente más lento el correr de las horas y comenzaba a fastidiarse por eso.
Había trazado todo un plan estratégico para lo que ocurriría en éste salón cuando las sombras tomarán el mando.
Lo primero sería ducharse y perfumarse.
Luego vestiría lo más confortable posible.
Para facilitar la tarea de desvestirse,de ser necesario.No pensaba follarlas a la primera,quería provocarlas como ellas lo hicieron con él.
Pero se basaría en como se fueran dando las cosas.
Y si todo resultaba de maravillas,podría repetir los encuentros un par de veces más o quien sabe,tal vez todo el resto del año escolar.Lanza un Tempus y se alegra de descubrir que su última clase del día llegó a su fin.
Asiste a la última comida que se servía para después ir a sus aposentos y comenzar a arreglarse.
Su levita y túnica no le serían necesarias.Queria estar lo más relajado posible.
Se observa al espejo y sonríe de lado.
Estas chicas debían estar desesperadas para llegar a tener fantasías con él....o un gran deseo por perder su virtud sin importarles con quién....Lo que fuere no era de su incumbencia.
Lo único que realmente le preocupaba era que no estuviesen jugándole una broma.
Conocerían su lado malvado de ser así.No habría lugar donde esconderse de su furia.
Espera a que sean las 9:30 PM y se encamina a su destino.
Se desploma en su silla y fija su vista a la puerta.
No quería perderse nada de la muchacha que la cruzara.No tenía canones de belleza estipulados pero es irremediable no pensar si serían agraciadas o no,pelirrojas, rubias o morenas,ojos claros o oscuros como los suyos.
Si serían esbeltas o redonditas.Sigue dándole curso a sus pensamientos cuando escucha que se abre la puerta.
Su atención se dispara hacia ésta y mira con expectación la figura que ingresa con algo de timidez.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...