Que fastidio era preparar una boda!Eso era lo que justamente ahora cruzaba por la mente de Hermione al estar por casi tres horas viendo a su amiga probarse vestido tras vestido y no saber cuál era el apropiado para dar el si.
Ya había separado tres modelos diferentes y todavía estaba indecisa con cual escoger.
Con cada prenda nueva que se ponía,volteaba a verla y le pedía su sincera opinión.
A Hermione le parecía que con cualquiera se veía espectacular,pero a Ginny eso no la convencía y volvía otra vez a echarles un vistazo.
Hermione estaba empezando a arrepentirse de haber pedido unos días de licencia para asistir a sus amigos en ésta tortura, porque ya lo sentía así.Encima de todo sus náuseas no habían sedado,es más ahora no pasaba un día sin sentir que expulsaria sus entrañas,sobre todo en las mañanas.
Ésto la asustó un poco y por esa razón decidió que ir a San Mungo sería lo más lógico,pero con lo atareada que andaba por culpa de sus amigos,lo dejaría para después de la dichosa boda.
Y hasta tanto trataría de fingir para no preocupar más de la cuenta a nadie.
Mira a la pelirroja que sigue dudando y ya cansada de la situación le sugiere que lleve el de corte sirena que asentuaba a la perfección sus curvas, haciéndole mucho énfasis en que Harry no esperaría a decir *Acepto* para quitarselo.
Ese argumento pareció gustarle porque al fin siguió su consejo.
Se casaron tres días después.
Obviamente en la madriguera.
Toda la decoración fue dispuesta como en la boda de Fleur y Billy,por la simple razón que el señor Weasley quiso correr con todos los gastos,negándose rotundamente a contar con el apoyo y financiación de Harry.Y no hubo poder alguno que lo hiciera aceptar la propuesta de su yerno.Pero como en esa vez,la madriguera luce maravillosa.
Hermione ayuda a vestir a Ginny junto a sus otras cuñadas,que al igual que ella serían su séquito de damas de honor.
El vestido de novia era corte sirena color marfil con escote corazón donde había un bordado con perlas,tenia finos breteles y una cola larga con un calado con diseño de flores.
Su velo consistía en un fino tul que cubría hasta su rostro y que estaría sujeto a su cabeza por una tiara con corazones engarzados de color plata.
El ramo era de Lirios blancos y rojos en honor a la mamá de Harry.Después de que Ginny ya está lista, Hermione termina de arreglar sobre todo su peinado que lleva en un recogido alto donde unas suaves hondas caen sobre los costados de su cara delineando su fino rostro.
El vestido que Ginny había elegido para todas sus damas era en corte A con escote en v y tenía un drapeado sobre el busto que se unia a la cintura con un lazo de raso en color bordeu y el largo era hasta sobre las rodillas,pero aunque el modelo era igual para todas lo que las diferenciaba era en el color.
A Hermione le tocó uno en color esmeralda que hacía juego con los finos zapatos adornados con pedrería en el talón.Cuando ya todas están preparadas van hasta afuera de la gran carpa,donde pacientemente el señor Weasley esperaba a su querida hija para acompañarla hasta el altar y entregársela al hombre al cual le confiaba plenamente su seguridad.
Harry lucía muy elegante con su traje negro,que consistía en pantalón y saco negros con camisa y chaleco gris,y cerrando su look un moño también negro.Sus zapatos también eran obscuros.
Hermione se emociona al ver a sus amigos jurarse amor eterno y no puede contener derramar algunas lágrimas.
Ella nunca se ponía sentimental por cosas como éstas pero últimamente tenía todo sus sentidos muy revolucionados.
ESTÁS LEYENDO
"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*
Fanfiction🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howgarts no solo recibe reconocimiento y redención si no también gana dos admiradoras que después de una visita del mismo a los sanitarios femen...