CAPÍTULO 11 🦇

801 58 1
                                    



Si tan solo la pelirroja que acababa de irse y dejarlo con toda su sangre alojada en su pelvis;la que acabada de obsequiarle sus gemidos y orgasmos,todos producidos por su propia autoría,hubiese sido su Lily,se estaría sintiendo el hombre más feliz del mundo.

El destino era cruel y siempre terminaba jactandose de él.

Aunque no podía quejarse,a diferencia de su antiguo amor,está mujer le hacía honor a su color de cabello,era un verdadero fuego.

La joven Weasley era apasionada e intrépida.
En ningún momento la notó asustada,es más,ella lo confronto y sabía que le daría pelea hasta conseguir lo que había ido a buscar.
Estaba seguro que lo hubiese violado de ser necesario.

Sonríe de solo imaginar que pensaría Arthur Weasley sobre su inocente hija y Potter de su queridísima novia.

Era obvio que la muchacha tenía algo de experiencia,así que Harry ya había disfrutado de los encantos de la colorada,pero que pensaría éste si supiera que su chica ahora suspiraba por él?.

Una carcajada se le escapa,ya estaba empatado con los Potter.
En el pasado perdió contra James,ahora le tocaba ganar contra Harry.

Ahora debía dejar de lado las cavilaciones,no debía olvidar que en unos minutos su nueva conquista estaría allí para obtener su recompensa.
Y es por eso que tiene puesto sus ojos en la puerta y espera de pie y pacientemente su aparición.

También sería del último año?....Sería otra Gryffindor?...ojalá fuera una Slytherin.....una de su propia casa sería excelente.

Muchos nombres se cruzan por su mente cuando ve al fin movimientos en la entrada.

Y quién hace acto de presencia es nada más y nada menos que la sabelotodo.

Hermione jean Granger era la pervertida que lo había visto masturbarse.
Esa muchacha con cabellos enmarañados,era una de las que le rogaban su atención.
Y encima también estaba vinculada a los Wesley.Por que era novia de Ron..o eso era lo que había escuchado por los pasillos.

Los Pelirrojos lo matarían al enterarse de que se tiraba ambas muchachas.

__"Señorita Granger.... Quién lo diría?....así que más de una leona quiere domar a ésta serpiente.....y déjeme decirle.....que dicha víbora está ansiosa por domesticar a ambas felinas.... también.."_ Quería ver el efecto de sus palabras en ella haciéndole saber que sucedería de continuar allí,a solas con él.

La ve caminar despacio hacia él,y pararse justo a unos centímetros suyos para luego darle su respuesta.

__"Profesor....solo espero que su veneno....no termine... matándonos.."_

Y no lo decepciona.Su contestación es tan provocadora como ella misma.

Ríe con sinceridad.Su respuesta fue inteligente.

___"jajaja.... Señorita....créame....mí intención no es acabar con ustedes....al menos no de esa forma...."_Por si aún le quedan dudas de lo bien que llegarían a pasarlo juntos.

Ella se queda muda,ya no objetara nada,y como ve que trae bata como su amiga y no atina a hacer nada,se siente en libertad de tomar el cinto de ésta y desanudarlo.
Descubriendo un babydoll muy sexy como prenda interior.

Y ella también posee una silueta maravillosa.Tan follable cómo su compañera.

Siente su miembro,que a pesar del tiempo transcurrido entre una y otra visitante,aún está exigiendo atención y es para esté momento que se estuvo conteniendo.

"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+18) *Severus Snape*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora