🐆・𝐀DVERTENCIAS

139 15 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, linda persona que sabe que debería estar haciendo sus obligaciones pero eligió procrastinar con esta historia! Sé bienvenida a esta loca historia y déjame agradecerte por decidir gastar tu tiempo y vista en ella.

🐆 Como ya habrán visto, es una historia de mafias, así que, sí, a lo largo de la historia se narran actos violentos (peleas, asesinatos, amenazas, etc.) y se hace uso de palabras altisonantes.

🐆 Esta es una primera versión, por lo que es probable que encuentren ciertos errores en las fechas, lugares y cosas así. Si ven una falta de ortografía agradecería que me avisarán de manera amable.

🐆 En mis notas de autora sí que encontrarán errores ortográficos pero hechos totalmente a propósito. Ejemplo: "ola" "embeces" y así, son parte de mi personalidad, dispensen.

🐆 Los personajes y hechos retratados son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia.

🐆 Esta no es una novela erótica, sin embargo, hay un par de escenas de ese tipo porque pues... pasaron. Los actos sexuales descritos no fueron con el propósito de educar. Si no te sientes comodx con este tipo de contenido, siéntete en la libertad de saltártelo y continuar en paz con tu lectura.

🐆 Por último (creo), me encantaría que votaran en cada parte de la historia y dejasen comentarios para que yo sepa sus opiniones y ayuden con el algoritmo de Wattpad para que la historia llegue a más personas.

Si más que decir, les dejo con mi bebé <3


MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora