🐆・𝐂APÍTULO VEINTIUNO

24 2 106
                                    


"Ataque a la Descubierta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ataque a la Descubierta"

4 de octubre de 2019.

🐆 ; A T Z I N

Despierto sobre mi cama. No recuerdo haber llegado, ni siquiera sé a qué hora aterrizamos, mucho menos sé cuánto tiempo estuve dormida. Entrecierro los ojos para acostumbrarlos a la oscuridad mientras intento buscar mi teléfono.

Lo encuentro debajo de la almohada, junto a mi arma.

En el movimiento noto que ya no estoy usando la sudadera negra que había llevado a la misión. Asomo la mirada debajo de la sábana y tampoco tengo puestos los pantalones de chandal. Estoy usando una de mis pijamas.

Y yo ni enterada.

¿Tanto sueño tenía? Qué peligro, maldita sea.

Veo la hora en mi celular, las diez de la mañana. A pesar de tener las cortinas cerradas, ya debería haber entrado algo de luz, así que asumo que el día está nublado.

Aprieto la mano sobre mi arma al oír el sonido de la puerta abrirse, pero acato a ver a Diego entrando con una bandeja de comida, así que me relajo, volviéndome a recostar sobre mi espalda.

—Le pedí a Alondra que te pusiera la pijama cuando llegamos.

—Gracias.

—¿Enciendo las luces o abro las cortinas?

—Las cortinas.

Deja la bandeja sobre la mesita de café a los pies de mi cama y se dirige a la pared a mi izquierda para abrir las cortinas. Inmediatamente obtengo una vista a los santuarios de mis mascotas.

—¿Hemos recibido alguna amenaza?

—De momento, no. —regresa por la bandeja y la trae a donde estoy acostada, haciéndome una seña con la cabeza para que me siente.

—¿Salió algo en las noticias?

—Sobre el laboratorio, no, parece que ni siquiera investigaron lo que pasó. Probablemente por eso eligieron Bután, es un país casi olvidado. Pero sí se mencionó en las noticias que hay una "guerra de pandillas" por la muerte de los repartidores de Dalil.

—¿Guerra de pandillas? —me burlo— Sí, claro, una puta pandilla va a poder hacer algo así, ¿en dónde tienen el cerebro? Me siento hasta ofendida. Le dije a Alondra que les dejara mi marca.

—Sí lo hizo, supongo que la SENAA impidió que se mencionara que tu organización tuvo algo que ver.

—Probablemente. Como sea, Dalil recibió la amenaza y es lo que importa.

Diego sale, dejándome comer a solas.

Y qué bueno, porque no como, trago. A duras penas mastico, pareciera que estuve secuestrada un mes y sólo sobrevivía a base de agua.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora