"Celos"
21 de octubre de 2019.
🐆 ; D I E G O ❞
Esto pasa cuando dejas que tu miembro sea el que tome las decisiones y mandas a tu cerebro a dar un paseo: terminas en un avión hacia Italia en vez de dejar a tu jefa sanar como malditamente debería.
Damien me va matar en cuanto me vea, joder.
Pero, en mi defensa, le tengo más miedo a La Parca que a él, y, al final del día, mi jefa es ella y es a quien debo obedecer.
En cuanto cometí la estupidez de decir que haría lo que me pidiera, me obligó a llamar a Alondra para pedirle que preparara un Jet que nos lleve a Italia. Aparentemente, Cara también tomó un vuelo, así que estaremos llegando casi al mismo tiempo.
Odio volar.
Es algo que descubrí en estos últimos meses. Es realmente horrible, agotador y, sobre todo, aburrido.
En especial cuando es un puto vuelo de casi veinte horas. En especial, cuando Atzin tuvo que ocupar la cama porque tiene que guardar reposo por su herida y todo eso, y a mi me toca pasar todo el maldito vuelo sentado.
Es que a este paso me voy a quedar sin trasero, en verdad.
Pero no me queda de otra, aprovecho para dormir, comer, escuchar música, ver por la ventana, leer un par de cómics aunque en realidad no terminé ninguno... todo lo que se puede hacer en un avión.
Casi beso al piloto cuando por fin anuncia que estamos por llegar. Atzin aparece en ese momento para venir a sentarse delante de mí y estar más cerca de la puerta cuando aterricemos.
—¡Atzin! —grita Cara desde fuera cuando bajamos.
Se le termina lanzando encima en cuanto pone un pie en el suelo.
—Tranquila, sigo viva. —se burla.
—Casi los pierdo. —la pelirroja comienza a llorar sobre el hombro de Atzin.
Ella sólo la consuela todo el tiempo que lo necesita. Se quedan paradas, abrazándose, en medio de la pista hasta que Cara deja de llorar.
—Vamos a ver a Giulio. —anima Atzin, ella asiente.
Subimos a una camioneta que nos lleva al hospital en el que está internado. La enfermera se espanta al ver que los tres tenemos intención de entrar, incluso se intenta negar pero cede cuando La Parca le ofrece unos cuantos billetes.
Cara es la primer entrar y consume toda la atención de su padre cuando comienza a llorar sobre su pecho. Él la tranquiliza, pero nunca menciona cuánto la quiere, tampoco es como que el hombre quiera perder otro dedo.
—Figlia. —una sonrisa se forma en la boca de Giulio al ver a Atzin.
—Zio. —ella corre hasta él para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS
Acción«Cuando tú vas, La Parca ya fue y vino dos veces» La Parca es líder del cártel más importante en México, es el ser más temido en el país y gran parte del mundo, nadie ha visto su rostro, mucho menos conocen su nombre real. Y, a decir verdad, nadie q...